¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

La app que ha conquistado a cientos de usuarios de todo el mundo, TikTok, piensa apostar por videos de hasta 15 minutos, de hecho, algunos tiktokers ya han comenzado a recibir notificaciones sobre esta nueva función. Originalmente los videos que se subían a esta plataforma eran de 15 segundos, conforme aumentó la popularidad la duración se amplió a un minuto, luego a tres, hasta llegar a 10 minutos a principios del 2022.  Al parecer TikTok busca tener una competencia directa con YouTube, buscando que los creadores de contenido de videos de formato largo ahora publiquen en su app.

Y es que TikTok no ha dejado de crecer de forma abrumadora en los últimos años, de hecho ha logrado conectar perfectamente con las audiencias y está consiguiendo un elevado tiempo de atención. Actualmente, cada usuario pasa 96 minutos en TikTok, el triple de permanencia que en Twitter y el doble del que logra Facebook.

Pero TikTok no sólo está creciendo en usuarios sino que también está posicionándose día a día en el mercado publicitario. ¿Cuánto pagan las marcas por anunciarse? Muchos millones, tan sólo en 2021 la compañía cobró 1,4 millones de dólares por montar una campaña de publicidad en la página de inicio, claro que también depende de la temporada en la que se busque montar la campaña, pues para Navidad TikTok subió su precio a 1,8 millones de dólares, esto de acuerdo a datos de Bloomberg.

Durante los últimos meses, otra de las redes sociales más recurridas ha tenido una serie de cambios en beneficio de millones de usuarios, se trata de WhatsApp, aplicación que comenzó con la implementación de canales a nivel mundial, así que para darle la bienvenida a los usuarios a este nuevo formato en la app, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió que más de 150 países podrán disfrutar de esta nueva función.

Definitivamente a diario las redes sociales siguen sorprendiendo a sus usuarios con un sin fin de herramientas que van implementado en sus sistemas.

Y es que con este tipo de nuevas funciones las redes sociales siguen apostando por mantenerse en la mente de usuarios lanzando herramientas para mejorar sus experiencias. Si consideramos la relevancia que tiene la experiencia del consumidor podemos entender por qué TikTok, Instagram, YouTube, WhatsApp y X continúan apostando por mejorar o sumar nuevas funciones dentro de sus aplicaciones.

Ahora Lee

WhatsApp PI, el nuevo asistente creado con IA

 

 

Como cuando YouTube te soluciona la vida en el trabajo

 

 

LinkedIn despide a más de 600 trabajadores



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇