¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • En el 2021, el comercio electrónico en México creció un 27 por ciento.

  • En 2020, un total de más del 80 por ciento, de los consumidores de todo el mundo compraron en línea.

  • En el 2021, las regiones líderes en el 2020 en e-commerce fueron América del Sur y Asia.

 

Cada vez son más los videos que se viralizan en las redes sociales y que muestran una realidad que muchos no conocían. Un ejemplo es una grabación viral que surgió por una cámara de seguridad, luego de que un hombre fuera captado disfrazado de cono para sólo robarse un paquete de Amazon de una casa.

Luego del covid-19, el comercio electrónico se mantiene en alza, convirtiéndose en una actividad recurrente en la vida de muchos consumidores. En ese sentido, México es un mercado importante para el comercio electrónico, por el gran tamaño que tiene esta población.

De acuerdo con cifras difundidas por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), México fue el país con mayor crecimiento en ventas online para retail en el mundo durante 2021, con 27 por ciento, al igual que la India, y por encima de Brasil, con 26.8 por ciento.

Ante eso, en el mudo existen diversos competidores del sector, donde sin duda Amazon es la más popular. Según Brand Finance, Amazon fue la marca más valiosa a nivel mundial en 2023, al estar valorada en aproximadamente 299 mil 300 millones de dólares.

Cámara capta incidente

Un video ha sido el foco de un incidente en una casa con un paquete de Amazon, y es que el delincuente optó por una estrategia singular, que trató de ocultarse dentro de un cono de tránsito.

Esto se puede ver captado por la cámara de vigilancia de la vivienda, que fue difundido rápidamente a través de las redes sociales, dejando a todos sorprendidos por el ingenio de la ladrona con su peculiar disfraz.

Asimismo, muchos compararon la escena con una parte de la película “Toy Story”, donde se puede ver a los juguetes animados intentando pasar desapercibidos en la calle bajo un cono.

En la grabación se observa como el ladrón se deslizó hábilmente dentro del cono de tránsito, que actuó como su peculiar disfraz, por lo que el dueño de la residencia no pudo obtener una imagen del rostro del delincuente.

De manera peculiar, este incidente se volvió viral en Twitter, donde acumuló más de 23 millones de reproducciones.

Dejando varios comentarios de indignación por el robo, pero también algunos usuarios reconocieron la astucia del ladrón para perpetrar el acto delictivo sin dejar ningún tipo de rastro.

La situación pasó en Estados Unidos, y se ha viralizado en todo el mundo gracias a la grabación.

No es la primera vez que una escena con esta se viraliza en redes, recordemos como un empleado de DHL fue captado sacando de un paquete el contenido y cerrándolo de nuevo para ser entregado.

Con esto podemos ver la importancia actual del comercio electrónico en todo el mundo, donde las personas cada vez consumen más de esta forma.

Cannes Lions suma Luxury y retira Mobile para las categorías de

¿Súper oferta de trabajo? piden renovar identidad visual de marca, a cambio de una cena

Marcas refresqueras y su importante impacto en la población



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇