¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Uno de los increíbles descuentos que realiza Amazon es al smartphone Huawei Nova 11i cuyo precio te dejará impactado.

Este descuentazo de la tienda de comercio electrónico tiene una duración de menos de 10 horas.

El marketing que tiene Amazon sobre este producto es darlo a un precio único y especial para que sus miembros se lo lleven de forma rápida.

¿Quieres saber el precio del Huawei Nova 11i en Amazon? Aquí te daremos todos los detalles sobre este producto.

Descuento del Huawei Nova 11i en Amazon

De acuerdo con el sitio Amazon el Huawei Nova 11i (8+3) + 128, 16MP cámara frontal, 40W, Verde, Dual SIM de 5 mil 999 a 3 mil 849 pesos con 30 centavos.

Si quieres comprar este smartphone, da clic aquí.

Característica del Huawei Nova 11i

La pantalla Huawei FullView de 6.8 pulgadas también cuenta con FullView de 6.8 pulgadas y biseles ultraestrechos de 1mm que aumentan la relación pantalla-cuerpo a un asombroso 94.9%.3 GB de memoria RAM virtual.

Más memoria para disfrutar tus aplicaciones, con 8GB de memoria RAM más 3GB de RAM Virtual. Impulsa el rendimiento de tu smartphone y no permitas que nada te detenga.

⇒LEE TAMBIÉN: Amazon da al 60% de descuento perfume Versace para mujer

Biografía Huawei

Huawei es una empresa china de tecnología que se ha destacado en el ámbito de las telecomunicaciones y la fabricación de equipos electrónicos. Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, Huawei ha crecido para convertirse en uno de los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones a nivel mundial.

Sus áreas de negocio incluyen la producción de teléfonos inteligentes, equipos de red, dispositivos de almacenamiento de datos, servidores, y otros productos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Huawei también está involucrada en el desarrollo de infraestructuras para redes de telecomunicaciones, incluyendo la implementación de tecnologías como 5G.

Aunque Huawei ha experimentado un gran éxito comercial y tecnológico, también ha estado en el centro de controversias geopolíticas, especialmente en relación con las preocupaciones de seguridad cibernética. Algunos gobiernos, especialmente el de Estados Unidos, han expresado preocupaciones sobre la posible relación de Huawei con el gobierno chino y han argumentado que sus productos podrían utilizarse para actividades de espionaje. Esto ha llevado a restricciones y prohibiciones en algunos países en cuanto a la participación de Huawei en el desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇