¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una de las marcas que nos hacen recordar las maravillas de los videojuegos es Atari, quien a pesar de los años, siguen modernizando sus productos sin cambiar su esencia y originalidad, porque eso lo hicieron únicos.

Atari es una de las grandes impulsora de los videojuegos, no podemos olvidar Pacman, Breakout, Adventure, River Raid, Pong y sin olvidar Pole Position.

Dichos juegos de Atari fueron los que llenaron la niñez y juventud de varias personas, que hoy en día son padres o abuelos.

A fin de atraer a un nuevo sector y captarlos con los videojuegos de la época de los setenta y principio de los ochenta, se vende la consola de videojuegos Atari llamado Gamestation Pro.

Hoy en día, los fabricantes de las consolas de videojuegos han recurrido a rediseñar sus viejos productos que fueron un éxito en este tiempo para captar a nuevas generaciones.

Con la venta de la consola de videojuego Atari llamado Gamestation Pro, quisimos saber qué empresa de comercio electrónico tiene el mejor precio de este producto.

Consola Atari en Amazon

Comencemos con Amazon, el producto llamado My Arcade DGUNL-7012 Atari Game Statio Pro Plus N Play Video Game System 200 games tiene un costo de 2 mil 637 pesos.

El envío de este producto es gratis por parte de Amazon, los cargos de importación vienen incluidos en el precio.

La llegada de este producto sería entre el 2 al 12 de diciembre.

Si quieres comprar este producto en Amazon, pulsa aquí

Mercado Libre tiene consola Atari

Con respecto a Mercado Libre, el producto se llama consola de videojuego Atari Game Station Pro, 200 juego,color negro, su costo es de 2 mil 799 pesos

El envío de este producto es gratis.

La llegada de este producto sería el miércoles 29 de noviembre, si compras en este día.

Pulsa aquí para comprar este producto

Características de Atari Retro

Las características de esta consola es que tiene más de 200 títulos integrados más títulos de bonificación, dos joysticks inalámbricos de 2,4 GHz inspirados en los joysticks Atari originales y luces LED RGB dinámicas.

Datos de Atari

Esta empresa tiene 50 años en el mercado, por lo que la convierte en la más longeva en el mercado de videojuegos.

De acuerdo a El Cronista, en el ultimo reporte de resultados de mitad de años, cerrado en septiembre de 2022, Atari facturó 4,3 millones de euros de los cuales 2.8 millones correspondieron a sus juegos.

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇