¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si te gustan los descuentos esta nota es para ti, porque resulta que en la Ciudad de México existe una bodega de remates de Amazon con precios inigualables. Al parecer en este establecimiento puedes encontrar cualquier producto electrónico, supuestamente original. Bajo el nombre “Suba todo”, esta bodega de remates también cuenta con otros artículos como ropa y libros.

Los empleados de este lugar aseguran que muchos de estos productos no llegaron a su destino porque el cliente cambió de domicilio, lo que provocó que naciera este negocio. Pantallas, laptops, tabletas, audífonos, freidoras de aire, ropa, juguetes, un sin fin de artículos se ofertan a diario en este establecimiento ubicado en la calle Merced Gómez 18, a una cuadra de Periférico y muy cerca del metro Barranca del Muerto.

Por otor lado, Amazon, la plataforma de comercio electrónico minorista líder a nivel mundial, fue el sitio web con el mayor número de visitantes mensuales en mayo de 2023 en México. Durante ese mes, cerca de 106 millones de personas visitaron la plataforma con sede en Seattle, superando así a la anterior empresa líder, Mercado Libre, que se quedó con 91 millones, de acuerdo con información de Statista.

Pero este no es el único establecimiento de este tipo, recientemente en redes sociales circularon imágenes de una bodega que se dedica a rematar artículos de Coppel, y en la que puedes encontrar salas, comedores, colchones y un sin fin de productos para el hogar. De hecho, lugar se ha vuelto el favorito de decenas de cazadores de ofertas.

De acuerdo con las reseñas que han dejado los consumidores, en esta bodega también puedes encontrar ropa y celulares desde 800 pesos, al igual que sillones desde mil pesos. Esta bodega de artículos de Coppel está ubicada en la Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Y desde la adquisición de libros hasta la compra de automóviles, el comercio en línea se ha vuelto el canal predilecto de compra de millones de consumidores a nivel mundial. Tal es la magnitud de dicho mercado que, solamente en México, su valor superó en 2022 los 33 mil millones de dólares.

De esta forma, el e-commerce mexicano se posiciona como el segundo mercado online más importante en América Latina, superado únicamente por Brasil. En cuanto a las tiendas online, los sitios web con el mayor volumen de ventas al por menor en México son: Mercado Libre, Amazon y Walmart.

Ahora Lee

Una mirada al comportamiento de compra online

 

 

Ecommerce de Zara se llena de Navidad

 

 

¿Sabías que Harfuch tiene su propia torta?

 

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇