¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la era digital, las redes sociales como TikTok, nos permiten ver lo que sucede en varias partes del mundo y, en ese sentido, podemos tener una perspectiva de  lo que otros están haciendo o incluso cuánto están ganancias, en este caso, una cantante urbana ha dado mucho de qué hablar por revelar sus ganancias.

El impacto de TikTok en la actualidad

TikTok es una de las aplicaciones que más se ha descargado en todo el mundo, básicamente en los últimos años, durante la pandemia de COVID-19, fue de las más descargadas y ganó una popularidad impresionante, logrando así, posicionarse hasta el día de hoy. De acuerdo con estimaciones de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó ingresos por aplicaciones de alrededor de 757.61 mil dólares en México. Es el segundo valor más alto registrado hasta el momento, solo por debajo de los 831,32 mil dólares del primer trimestre de este año. TikTok tiene la tasa de crecimiento de uso más rápida en comparación con otras plataformas sociales en América Latina y se espera que alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.

Según datos de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó 8 mil 13 millones de descargas en México, por debajo de los 8.84 millones del primer trimestre de este año y por debajo de todos los trimestres de 2020 y 2021. La aplicación generó alrededor de 757 mil 61 mil dólares en ingresos durante el mismo período, el segundo valor más alto registrado hasta el momento.

Artista urbana sorprende en TikTok al revelar ganancias por cantar en el transporte

Fue por medio de TikTok que la usuaria llamada @San123 reveló en su cuenta, cuánto gana por subirse a cantar algunas canciones a los camiones, en el video se observa que la cantante inicia su día en la tarde, a la 1:27 pm y señaló que trabajaría entre 5 a 6 horas para ver que tanto logra juntar. Al subir al primer camión juntó 48 pesos, al finalizar el día, la mujer comentó que ganó mil pesos, y es que lleva cuatro años dedicándose a ello y por eso ha aprendido cómo tener la mejor actitud para que los pasajeros cooperen. El video ha ganado gran popularidad, pues hasta el momento lleva más de cien mil visualizaciones.

Su objetivo es grabar sus ganancias para lograr juntar en un mes entre 10 mil y 15 mil pesos libres para sustentar sus gastos personales.

 

@user072318802 #artecallejero #rapfemenino #freestyle ♬ sonido original – San123

Con el auge de las redes sociales, muchas personas tienen la facilidad de revelar sus ganancias, un caso similar es el de un taquero, que dio mucho de qué hablar en las redes sociales debido a que gana hasta 70 mil pesos al mes, lo cual también generó cierta controversia.

@icefire_oficial Ig:icefire_oficial #TikTokHalloween #viral #tiktok #parati #fyp #icefire ♬ sonido original – Icefire

 

 

 

Ricardo Salinas invitó a sus seguidores a su suite para ver a Luis Miguel

Biólogo analizó cultivos en latas de Coca Cola y esto encontró

En medio de la controversia, OpenAI implementó sistema de voz a ChatGPT



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇