¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las redes sociales se han convertido en un medio importante para las marcas, en especial cuando uno de sus productos en descuentos se viraliza hasta traspasar a sus ventas. Como ha ocurrido con varios productos y tiendas, un nuevo viral en TikTok está haciendo feliz a las consumidoras de Liverpool, y se trata de una Beauty Bag que contiene una serie de productos de belleza de lujo por un costo muy bajo.

Este fenómeno no es nuevo y principalmente se ha venido registrando en redes sociales como TikTok, que cuenta con más de mil 054 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, donde en enero de 2023, la plataforma reportó que los anuncios de la red social china llegaron al 13.1 por ciento de la población mundial.

De acuerdo a datos de TikTok, el 92 por ciento de los usuarios de la red social lleva a cabo algún tipo de acción después de ver un vídeo y el 37 por ciento ha comprado algo que descubrió a través de la plataforma.

Y según Media Mix Model Meta Análisis de Nielsen encargados por TikTok demostró que sistemáticamente que la red social favorece un retorno positivo de la inversión publicitaria (ROAS) y la eficiencia de las ventas en la vertical de productos de gran consumo, donde Europa experimentó un 64 por ciento más de ROAS de paid media en comparación con todos los medios digitales analizados y casi triplicó la eficiencia de las ventas offline.

Otro dato que demuestra este punto es, un estudio realizado por de Kantar LinkAI, que refiere que más de 3 mil 500 anuncios de TikTok analizados superaron en un 15—20 por ciento su propio rendimiento en medios digitales y en televisión en múltiples métricas, incluyendo la persuasión y la relevancia de la marca.

¿Qué contiene la Beauty Bag?

Ya son muchas las marcas que de manera estratégica y creativa están lanzando sus ofertas de temporadas de compras específicas, es por eso que es normal ver ese contenido en redes sociales.

Ahora, como ha ocurrido en otras oportunidades de manera orgánica, los consumidores comparten en redes sociales sus descubrimientos en ofertas, como es el caso de la Beauty Bag de Liverpool.

La tienda departamental es la sensación en redes gracias a una bolsa que contiene diversos productos de belleza de lujo por un costo de 999 pesos mexicanos.

Se dio a conocer que la marca mexicana lanzó tres cosmetiqueras con ocho productos diferentes en cada una y que se ha viralizado en TikTok, hasta darse a conocer del agotamiento de las mismas. La más famosa hasta el momento es la que contiene un perfume Paco Rabanne de 60 mililitros y cuyo valor supera con creces el costo total del kit de acuerdo a los mismos consumidores.

Ya que de acuerdo a las reseñas en TikTok que se pueden encontrar con la etiqueta #BeautyBagLiverpool contienen; un bálsamo para labios de la marca Burt’s Bees de 85 pesos mexicanos, una mascarilla de tratamiento facial de cactus marca Tony Moly de 50 pesos; bálsamo para labios de la marca Clinique en barra color rosa de 450 pesos; tónico facial de fórmula astringente para la piel de la marca Pixi-Tóner de 169 pesos; máscara para cejas y pestañas de Idole de 400 pesos; un lipstick de la línea Velvet Lip Perfector con el costo de 480 pesos: suero Facial de la marca Esteé Lauder tamaño muestra, pero el valor del productor de 115 mililitros es de 5 mil 150 pesos y un perfume Paco Rabanne Pacollection Unisex de mil 950 pesos mexicanos en la misma tienda.

@stephgpreciadoo 8 productos de belleza por $999😮‍💨🫶🏻 #beautybag #liverpool #beautyfest #pixi #clinique #burtsbees #clarins #esteelauder #pacorabanne ♬ sonido original – Steph🪲🌺🦋

De acuerdo a las reseñas, el valor real del kit con perfume Paco Rabanne es de aproximadamente 3 mil 600 pesos mexicanos, casi tres veces más del costo que ofrece esta oferta de Liverpool.

@ariannmiranda #stitch with @paou’s lifestyle Sí es real este kit de beauty fest de liverpool! Pero en el liverpool al que yo fui ya no había esa versión! Hay otras versiones y si vale la pena, traen fragancia mini de lancome o Giorgio Armani, máscara de pestañas full sixe de Anastasia y lipsticks de clarins, anastasia y clinique, además de muestras de lujo de kerastasse! #kitbeauty #bellezaliverpool #ideasderegalo #ideasderegalos #regalosparamujer #beautyfest #liverpoolmexico #ventanocturnaliverpool #ventanocturna ♬ sonido original – Ari Ann Miranda

La tendencia en la red social registra muchas reseñas de consumidoras que han adquirido la famosa bolsa, creando una conversación digital de otros que quieren adquirir.

@ariannmiranda Kit beauty fest de Liverpool! Estos son los disponibles en plaza satélite, ya no hay con la frangancia full size de Paco Rabanne, pero sí están buenos, bonitos y baratos! Idea de regalo increíble! #kitbeauty #bellezaliverpool #ideasderegalo #ideasderegalos #regalosparamujer #beautyfest #liverpoolmexico #ventanocturnaliverpool #ventanocturna #liverpoolespartedemivida ♬ original sound – The preppy three🌸

Este fenómeno viral que involucra las ventas de un producto de una marca no es la primera vez que lo vemos, ya que en el pasado han existido varias historias. Como el caso del asador de Coppel, qué gracias al impulso orgánico en TikTok el aparato terminó agotándose en todas las tiendas de la marca mexicana.

@almatacos_ ¿Lo conoces? 😍 #parati #fugitivo #asadorparaestufa #Receta #Vlog #RetoFitness #Reencuentros ♬ El Palomito – Los Cadetes De Linares

Y es así como en los hábitos de compra del consumidor actual las redes sociales juegan un papel primordial, en especial cuando de un nuevo producto se trata.

Consumidora revela que en Japón las botellas de Coca-Cola hacen “magia”

Paris Hilton enseña a preparar martinis perfectos en su primera campaña como directora creativa

Tienes diabetes: Profeco revela los gastos para mantener esta enfermedad



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇