¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los procedimientos para poder realizar una ejecución conllevan una planeación previa, por lo que se puede ver como algo único en su caso; mediante un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una promoción de marketing falló.

Al cierre de 2022 se registró un alza del 16 por ciento en ejecuciones publicitarias al exterior, a comparación de 2022, mientras que se estimo un incrementó en un 30 por ciento en inversiones del mismo sector, según Statista.

Falla promoción de marketing

Mediante un video que circula en la plataforma de redes sociales se mostró la idea que tuvo una encargada de marketing con los clientes de una dulcería, por lo que decidió implementar la idea, pero lo que no esperaba es que esta tuviera un final que no se los esperaban, por lo que llamó la atención de los internautas.

La grabación mostró como la encargada de marketing decidió realizar una dinámica en el interior del lugar, la cual consistía en tomar una tomar una caja de chicles para que el concursante pudiera adivinar la cantidad exacta, a cambio de la compra del consumidor completamente gratis.

Luego de que la mujer decidió mostrarse con los consumidores del lugar, se vio el proceso en el que eligen a una familia para que sean los primeros en concursar, pero lo que no esperaban era que los concursantes le atinaron a la primera oportunidad que tuvieron, cuestión que se mostró interesante a las personas.

Los trabajadores del lugar se mostraron sorprendidos, por lo que tuvieron que cumplir con la promesa que se les hizo en un principio, el cual era que los productos que tuvieran en su carrito de compra se los llevarían sin ningún tipo de costo, por lo que llamó la atención de la misma manera.

Las ejecuciones que se planificaron realizar se encontraron con diferentes instancias, por lo que en un un punto mencionaron que tendrían más cuidado al momento de aceptar de nueva cuenta un proceso similar para la ejecución de un comercial.

 

@elcastillodeldulce La de marketing no vuelve a decidir #dulceria #fypage #botana #fiestasinfantiles #botanasmexicanas ♬ Demasiadas Mujeres – C. Tangana

Las ejecuciones publicitarias fallidas suelen ser costosas tanto en términos de dinero como de reputación para las empresas. Estos errores pueden ocurrir por diversas razones, como mensajes malinterpretados, falta de investigación de mercado adecuada, o simplemente mala ejecución creativa.

Algunos ejemplos notorios incluyen campañas que son percibidas como insensibles culturalmente, promociones que ofenden a grupos específicos de personas, o anuncios que no logran conectar con el público objetivo.

En un mundo donde la percepción pública puede cambiar rápidamente, las marcas deben ser especialmente cuidadosas al desarrollar y lanzar campañas para evitar estos errores costosos y potencialmente devastadores.

Un ejemplo de como se puede crear una promoción distintiva se puede conllevar en distintos casos como en el caso de Motorola, quien creó una promoción totalmente con Inteligencia Artificial, la cual sorprendió a los internautas por la misma acción, ya que no se había tenido registro de alguna de un tipo parecido.

Las promociones de las marcas se pueden mostrar como de una manera única a la esperada, por lo que las marcas constantemente se puede mostrar como una cuestión referente en distintas partes, situación que se ve en partes completamente diferentes.

En la misma instancia se puede tener en cuenta distintas partes como un suceso en el que se muestran de manera distante, por lo que se demuestra un sin fin de actos establecidos de distintas maneras posibles.

Lee también:

Repartidor de Uber califica a KFC como el “peor” restaurante

Mexicana relata terrible experiencia en un Carl’s Jr de Egipto

Netflix comienza a quitar planes sin publicidad; ¿Qué pasará con mi cuenta?



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇