¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

La magia de Disney sigue sorprendiendo a muchos con sus 100 años de trayectoria a través de sus grandes Clásicos que ha sorprendido a todos desde los más pequeños hasta los adultos, por lo que varias marcas han lanzado colaboraciones extraordinarias con los personajes de la industria más grande del entretenimiento  para festejar con ellos.

A través de TikTok circulan unas tarjetas de Disney en donde los pasos a seguir son muy fáciles para poder desbloquear a todos personajes que integran a esta gran familia del entretenimiento y posteriormente deberás seguir otras opciones para poder obtenerlas todas, lo cual hace un juego divertido a través de la redes sociales.

Como primera tarjeta está Minnie Mouse uno de los personajes más representativos de Disney y de ahí van apareciendo poco a poco los demás muñecos como Woody, Buzz Lightyear, Mickey Mause y muchos más con los cuales disfrutaras cada momento. 

Otras marcas que han hecho colaboración con Disney es LEGO con el famoso castillo de la industria, Adidas con unos tenis espectaculares, Starbucks con vasos, OXXO con artículos promocionales para beber café, Cuidado con el Perro con playeras y mucho más.

@maferlealstyle #CapCut #disney #disney100 #dinsneyworld #cartasdisney #trending #maferlealstyle tutorial como obtener cartas disney, conseguir tarjetas disney en tiktok @Disney ♬ Disney-style fanfare-style BGM – harryfaoki

Es así como Disney busca impresionar a cada uno de sus seguidores a través de las colaboraciones que ha realizado con cada una de las marcas para lanzar varios artículos y productos que atrapan a los consumidores para adquirir todos sus promocionales.

La magia de Disney sigue causando mucha emoción para cada uno de sus seguidores, pues varias marcas han lanzado diversos productos y artículos para sorprender a los amantes de la industria más grande del entretenimiento.

La industria de entretenimiento y medios ha sido testigo de una transformación significativa en los últimos años, y Disney, una de las compañías más icónicas del mundo, ha desempeñado un papel destacado en este cambio. La empresa, fundada en 1923 por Walt Disney y Roy O. Disney, comenzó como un estudio de animación y ha evolucionado para convertirse en un gigante de medios y entretenimiento con un alcance global.

Una de las adquisiciones más notables de Disney fue la compra de Pixar Animation Studios en 2006, lo que le permitió consolidar su liderazgo en la animación y obtener éxitos como “Toy Story”, “Buscando a Nemo” y “Los Increíbles”. Posteriormente, Disney adquirió Marvel Entertainment en 2009, lo que le dio acceso a una vasta franquicia de superhéroes que ha dado lugar a películas exitosas como “Los Vengadores” y “Pantera Negra”.

En 2012, Disney dio un paso audaz al adquirir Lucasfilm, la compañía detrás de “Star Wars”. Esta adquisición revitalizó la franquicia y dio lugar a una nueva trilogía de películas, así como a series de televisión y parques temáticos basados en el universo de “Star Wars”. Además, Disney compró 21st Century Fox en 2019, lo que le permitió consolidar aún más su catálogo de contenido y adquirir propiedades como “Los Simpson” y “Avatar”.

Ahora lee

 

 



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇