¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sangho Lee, CEO de Cheil México, ha enfatizado este año como un periodo de reinvención para la agencia. Con un equipo renovado y un plan de crecimiento ambicioso, Cheil busca ser líder en la industria combinando creatividad basada en datos e insights culturales con una ejecución operativa de primera clase. “2024 llega con grandes oportunidades a nivel global y local para fortalecer nuestro legado en la industria. México tiene un lugar privilegiado para generar negocios exitosos”, afirmó Lee.

A lo largo de sus dos décadas, Cheil México ha colaborado con marcas de renombre como Samsung, Penguin Random House, Philip Morris, Best Day Timberland, Nissan y Creditea, desarrollando más de 900 proyectos que integran comercio offline y online. La agencia se destaca en áreas como Creatividad, Digital, Data, Retail y Fuerza de Ventas.

Con un equipo de más de 160 colaboradores, Cheil México no solo posee la capacidad para generar resultados sostenidos de marca y negocio, sino que también construye relaciones duraderas entre marcas y consumidores. Este equipo está liderado por figuras clave como Byoungki Kim (CFO), Felipe Hernández (Integration Growth Director) y Jorge Eraña (Digital Group Director), entre otros.

Recientemente, la agencia celebró la llegada de YunSeok Lee como nuevo Presidente Regional para Latinoamérica, quien jugó un papel crucial en la consolidación de las operaciones de Cheil en México de 2015 a 2021. “Creo firmemente que abriremos un camino hacia logros aún mayores en este mercado dinámico”, señaló YunSeok.

Cheil México no solo se fortalece a través de su red global de agencias, sino que también colabora de manera activa para marcas y proyectos en Latinoamérica, Asia y Europa. Se beneficia de las capacidades, conocimiento e infraestructura de su red global, lo que resulta en un beneficio tangible para sus clientes locales.

Sangho Lee concluye con una visión clara: “Seguiremos creciendo local, regional y globalmente, apoyando la transformación digital de nuestros clientes y sus negocios. Somos más que una agencia creativa, somos aliados de las marcas con las que trabajamos, enfocándonos en los resultados del negocio.”

Cheil México sigue así su camino como líder en marketing y publicidad omnicanal, combinando su herencia coreana de disciplina e impacto con la cultura y creatividad mexicanas, siempre con un ojo puesto en la generación de resultados que añadan valor a los negocios y marcas de sus clientes.

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇