El content marketing se ha vuelto crucial en el mercado y esta trascendencia se debe a la efectividad que ha logrado al entender el mercado y lo más importante, al diseñar estrategias que definen mejores resultados en la comunicación que implementan en el mercado.

Dicho esto, es relevante y determinante que implementes cada vez más mejores estrategias de marketing, donde el contenido sirve como estrategia y lo mejor, determina resultados que no tienen desperdicio, por el contrario, patentan el valor de una buena acción de marketing.

En este sentido es que se han establecido cada vez más mejores referentes ante los cuales, una correcta estrategia se vuelve crucial para lograr los mejores resultados de mercado y comunicación.

No puedes perderte el “Diplomado Estrategias de Contenido” que imparte la Escuela de Mercadotecnia y que busca a lo largo de 8 semanas, ayudarte a monetizar tu contenido en redes sociales, crear comunidades con una estrategia de contenido efectiva y construir una mayor identificación con tus audiencias.

El Diplomado inicia el 27 de julio y está a cargo de 5 especialistas quienes son líderes en la generación de contenido y la implementación de herramientas, con las que sin dudas puedes impulsar tu negocio, producto o marca.

Entre los temas que estudiarás son:

Planeación estratégica

Audiencias en redes sociales

Storytelling para atrapar a las audiencias

Mejoramiento de redes sociales

Videomarketing

Ahora lee:

Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇