¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si estás utilizando Instagram para impulsar tu negocio, debes asegurarte de que tu perfil esté configurado correctamente. Eso significa publicar contenido relevante que te ayudará a alcanzar tus objetivos y construir un seguimiento. Pero hay algunas cosas que no debes hacer en Instagram que puedan afectar tus procesos y así evitar tu crecimiento y los resultados que tanto esperamos.

  1. Dejar tu biografía vacía: no solo es un error dejar tu biografía de Instagram vacía, sino que tampoco es bueno para tu negocio. Esto puede afectar negativamente la reputación de tu marca, ya que muchos usuarios lo consideran spam.
  2. Tener múltiples imágenes en tu cuenta a la vez: publicar más de una foto a la vez afectará el algoritmo y conducirá a una menor participación. Esto sucede si tus publicaciones no son relevantes entre sí o incluso si son de mala calidad.
  3. Uso de hashtags que no son relevantes: si usas demasiados hashtags, pueden interpretarse como spam y no lo ayudarán a obtener nuevos seguidores. El número de hashtags que debe incluir en una publicación depende de la industria y público objetivo. Sin embargo, no debes usar más de 7-10 hashtags en cada publicación.
  4. Uso del etiquetado: está bien etiquetar a celebridades e influencers en Instagram siempre que lo haga de una manera de buen gusto. Simplemente no lo hagas con demasiada frecuencia o tus seguidores notarán y será menos probable que te sigan.
  5. Tener una foto de perfil borrosa o poco profesional: tener una foto de perfil borrosa no solo es molesto para tu audiencia, sino que dañará tu marca a largo plazo
  6. Tener una imagen incorrecta para tu perfil: no es una buena idea tener una imagen que no refleje el estilo o el tema de tu perfil de Instagram. Esto puede hacer que tus seguidores pierdan interés en tu negocio, e incluso puede evitar que hagan clic en tu perfil en el futuro.
  7. Contenido negativo: no es la mejor idea publicar contenido negativo o deprimente en tu Instagram. Esta es una plataforma que está destinada a conectarse con tu audiencia en un nivel emocional, por lo que publicar contenido negativo o deprimente puede poner tu marca en una mala imagen.

La entrada Cosas que no debes hacer en Instagram se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇