Powered by iSpeech
¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Instagram Live es una transmisión en vivo que le permite conectarse con seguidores en tiempo real. Puede configurar una hora, agregar una ubicación y compartir fotos de su rollo de cámara para involucrar a su audiencia. El uso de Instagram Live puede ser muy beneficioso para las empresas, especialmente aquellos que desean promover sus productos y servicios. 

Es una de las mejores maneras de ponerse en contacto con su audiencia y aumentar su visibilidad. También es una buena manera de mostrar a sus seguidores detrás de escena de su negocio. Ya sea que esté hablando de un lanzamiento de productos, un tutorial de productos o una nueva función en su aplicación, puede usar video en vivo para que su audiencia se sienta como si fueran parte del proceso. 

Puede crear un video en vivo que tenga un minuto o más largo. Esto le permitirá interactuar con su audiencia, responder preguntas y proporcionarles el contenido más relevante. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de saltar. 

Primero, debe saber que su video en vivo se puede programar con hasta 90 días de anticipación. Si está utilizando Instagram Live, puede tener hasta cuatro usuarios en su transmisión en un momento dado. Cuando elija alojar un Instagram Live, recibirá una notificación roja que alertará a su audiencia de que está comenzando su transmisión. 

Otra buena razón para realizarlo es responder a algunas de las preguntas más apremiantes de sus seguidores. Ya sea que tengan inquietudes específicas o simplemente quieran saber más sobre sus productos y servicios, la oportunidad de responder a sus preguntas en tiempo real siempre es una ventaja. 

Si bien no puede rebobinar o volver a ver su video en vivo, puede guardarlo en el rollo de su cámara. Luego, cuando esté listo para iniciar su video en vivo, simplemente puede hacer clic en «Iniciar en vivo» para comenzar su transmisión. 

Finalmente, asegúrese de tener un objetivo para su video en vivo. Por ejemplo, ¿quieres construir tu comunidad? ¿O está buscando aumentar las ventas? Establecer metas para su vida lo mantendrá en el camino y se asegurará de crear una experiencia de contenido que sea significativa e impactante. 

En resumen, Instagram Live es la mejor plataforma de video para interactuar con su audiencia y es una gran herramienta para aumentar la presencia de su marca, y puede ser una forma divertida y atractiva de conectarse con sus fanáticos.

La entrada ¿Cuál es la función de los lives de Instagram? se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇