¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • De acuerdo con Tienda Nube las redes sociales más utilizadas en el mundo son: Facebook, Youtube, Whatsapp e Instagram.

  • La red social más usada en este 2023 es Facebook con un 93 por ciento de marketers en el mundo, asegura Zendesk. 

  • TikTok es de las redes sociales más nuevas actualmente, y una de las más utilizadas con más de 800 mil usuarios, según datos de internet. 

Twitter, fundada en marzo de 2006 por Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams, es una red social y plataforma de microblogging que se ha convertido en un fenómeno global de comunicación en línea. Su característica principal es la publicación de mensajes breves, llamados “tweets”, con una extensión de hasta 280 caracteres.

Lanzada oficialmente en julio de 2006, Twitter experimentó un crecimiento meteórico en sus primeros años y se convirtió en un lugar para compartir noticias, opiniones, tendencias y eventos en tiempo real. La plataforma ha sido fundamental en movimientos sociales, eventos deportivos, campañas políticas y conversaciones globales.

Según estadísticas de una página web, el 92,3 por ciento de los usuarios de Internet totales en el mundo son usuarios de redes sociales. 5 mil 440 millones de personas en todo el mundo, por su parte, son usuarios activos de teléfonos móviles, lo que supone el 68 por ciento de la población mundial, que ya supera los 8 mil millones de personas en todo el planeta.

Por otro lado, esta noche se festejará los 213 años de la independencia de México, por lo que las autoridades de seguridad se alistan para tener un saldo blanco, es decir, sin heridos, disturbios, desastres entre mucho más.

Ante los hechos que se presentarán esta noche empezando por el Zócalo que estará en su lleno total luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador de su último grito en Palacio Nacional, sus simpatizantes lo acompañaran para vivir una de las mejores experiencias que hay en nuestra tierra.

Según con información de varios usuarios de Twitter, el Torito ya tiene su menú para todos aquellos que comentan una infracción en esta noche patria, pues los elementos de seguridad te pueden detener por exceso de velocidad, riñas y por conducir bajo el estado de ebriedad, pero…

¿Cuál será el menú?

  • Chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café para el desayuno.
  • Arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor para la comida.
  • Verduras en salsa de chile pasilla, café y postre para la cena.
  • Para el 16 de septiembre todos aquellos que sigan detenidos, comerán, chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche en el desayuno. Sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor en la comida.

De acuerdo con el marco de la celebración de las fiestas patrias y el CCXIII aniversario del inicio de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX instalarán alrededor de 20 puntos de alcoholímetro de se desplegará a lo largo de las 16 alcaldías de la capital los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

La SSC CDMX dio a conocer el menú que en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” para las personas que sean detenidas por infligir el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica, ambas de la Ciudad de México.

Ahora lee

 

 

 



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇