¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hoy en día, la tecnología continúa transformando la experiencia de compra en línea de maneras innovadoras y sorprendentes. Una de estas innovaciones fue descubierta por una usuaria activa en TikTok, quien experimentó con una función poco conocida pero poderosa en la plataforma de comercio electrónico Amazon: la Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada (RA) se caracteriza principalmente por presentar ciertos objetos virtuales en el contexto físico y se los muestra al usuario usando la interfaz del ambiente real con el apoyo de la tecnología, un claro ejemplo de estos es Pokemon Go pues muestra los personajes que deben ser capturados en el entorno en el que el usuario está jugando.

En ese sentido, se estima que el mercado móvil de la realidad aumentada se incremente y que siga creciendo hasta situarse por encima de los 30 mil millones de dólares para el 2025.

Descubrió estrategia de Realidad Aumentada al comprar en Amazon

@ladamitamilenial compartió un descubrimiento revelador en TikTok mientras exploraba Amazon: la función de Realidad Aumentada “visualízalo en tu casa”. Esta innovadora herramienta permite a los usuarios proyectar digitalmente productos en su entorno real antes de comprarlos. En su video, @ladamitamilenial demostró cómo funciona utilizando una cafetera, colocándola virtualmente en su cocina para evaluar cómo se vería y si encajaría con la decoración existente.

@ladamitamilenial Amazon se la voló Con esta tecnología #amazon #amazonfinds #amazonmusthaves #amazonvirtualtryon ♬ som original – susanmeloo

Esta experiencia le llevó a concluir que la Realidad Aumentada no solo facilita la decisión de compra al ofrecer una vista realista del producto en el contexto del hogar del usuario, sino que también puede aumentar la confianza del consumidor al permitirles hacer una elección más informada y precisa.

Cabe destacar que cada vez más las marcas se fijan en esta herramienta, de igual manera, Snapchat está impulsando la revolución en la publicidad digital al introducir una serie de herramientas innovadoras basadas en realidad aumentada (AR) y aprendizaje automático (ML). Estas nuevas herramientas prometen cambiar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios en la popular red social.

Y es que este año se caracteriza principalmente por las nuevas tendencias de tecnología en la industria, pues se destaca principalmente la Realidad Virtual (RV), Realidad Aumentada (RA), la robótica, la IA, el metaverso, el chat GPT, entre otras cosas.

 

 

 

Hombre se encuentra con impresionante castillo del Oxxo

Así es el tocadiscos de Hello Kitty que funciona con música de Spotify

La industria musical y YouTube negocian el futuro de la música con IA



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇