¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Muchos viajeros mexicanos han enfrentado el desafío de probar la comida callejera de un cocinero indio en particular, a menudo experimentando problemas estomacales. Sorprendentemente, este cocinero en particular, ha encontrado una plataforma para promocionar su negocio: TikTok, en donde ya es ampliamente reconocido entre los mexicanos, principalmente por algunos incidentes de salud que han ocurrido tras consumir su comida.

En ese sentido, culturalmente, TikTok ha democratizado el acceso a la fama digital, permitiendo que usuarios de todo el mundo, incluidos creadores de contenido y negocios locales, alcancen audiencias globales de manera rápida y efectiva. La diversidad de contenidos abarca desde bailes virales hasta desafíos gastronómicos y tutoriales de moda, reflejando una amplia gama de intereses y estilos de vida.

La viralidad en TikTok puede catapultar a pequeños negocios a la fama instantánea, como ha sido el caso de diversas iniciativas locales que han encontrado un mercado global gracias a videos virales. Desde restaurantes callejeros hasta los restaurantes más reconocidos.

A pesar de ser un red social considerada bastante joven, TikTok se encontraba ya en 2022 entre las 10 primeras posiciones del ranking de redes sociales con mayor número de usuarios mensuales activos a nivel mundial. Por tanto, el número estimado de usuarios activos mensuales de esta red social a finales de 2022 ascendía 814,5 millones en todo el mundo y se espera que siga una trayectoria ascendente a pesar de los retos que se le han ido presentando.

El cocinero indú más famoso de comida callejera también se promociona en Tiktok

La presencia en redes sociales de este cocinero, que cuenta con más de 11 mil seguidores, ha atraído la atención de creadores de contenido quienes se han interesado en poner a prueba sus estómagos con sus alimentos.

Tal vez el cocinero desconozca esta situación en la que se ha envuelto, lo que es cierto es que quiere seguir aumentando sus ventas y sube videos de su vida cotidiana vendiendo comida en la calle y de hecho parece irle muy bien pues se observa en uno de sus vlogs que hay mucha gente formada.

@lalichangani_official #explore ♬ الصوت الأصلي – lalichangani_official

Y es que Oscar Curi, originario de Perú, quien documentó haber tenido una experiencia tan mala que afectó en su salud, que incluso se asegura que perdió la vida después de visitar este local, aunque no se ha comprobado del todo.

@oscarcuri123 Así es La Comida Callejera de La India 🇮🇳 ¿Lo Probarías? #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje ♬ original sound – Oscar Curi

Otro creador de contenido conocido como Hotspanish desafió a un hombre a probar la comida de este mismo cocinero, resultando en una visita al hospital.

@hotspanishmx Comida callejera en la India (parte 1) #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

A pesar de estos incidentes, el cocinero indio ha ganado una base de seguidores fiel, quienes siguen sus videos en TikTok donde se muestra su cocina callejera y su peculiar forma de preparar los alimentos.

 

 

 

 

 

 

Llevó su termo de Stanley a Disney y así lo personalizó con los personajes

Se rompió un diente mientras comía frijoles Isadora y esto hizo la marca

Netflix podría ser gratuito legalmente, lo que sabemos



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇