¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • Actualmente Amazon es la marca minorista líder a nivel mundial, mientras que Mercado Libre es la mejor posicionado en México, según Statista.

  • Según Brand Finance, Amazon fue la marca más valiosa a a nivel mundial en 2023, al estar valorada en aproximadamente 299 mil 300 millones de dólares

  • Con aproximadamente el 28 por ciento del mercado de comercio electrónico de la región, México es el segundo país latinoamericano con los mayores ingresos por ventas minoristas en línea.

En la actualidad, Amazon se ha consolidado como un gigante global que va más allá de ser simplemente una plataforma de comercio electrónico. La empresa fundada por Jeff Bezos ha dejado una marca indeleble en diversos aspectos de la vida cotidiana, convirtiéndose en un actor influyente en distintos sectores.

Amazon también conocido como el gigante del comercio electrónico, a diferencia de otros negocios, logró posicionarse en el mercado de la mejor manera, con la llegada de la pandemia de COVID-19. Y es que el auge del comercio electrónico mantuvo buenas impresiones desde el confinamiento debido a las restricciones de movilidad y al cierre de numerosos establecimientos físicos, por lo que fue la tienda en línea más solicitada en todo el mundo. Además también se destaca por ser de las marcas con el mejor servicio al cliente. Entre sus productos más exitosos se encuentra su ebook (Amazon Kindle), además de su altavoz inteligente (Alexa) y sus servicios de computación en la nube (AWS). Su facturación marcó un nuevo récord en 2022 al superar los 500 mil millones de dólares.

Actualmente es la marca minorista líder a nivel mundial, mientras que Mercado Libre es el mejor posicionado en México. De acuerdo con datos de Statista, en el 2022 más de 317 millones de personas compraron productos y servicios en línea en América Latina. Con aproximadamente el 28 por ciento del mercado de comercio electrónico de la región, México es el segundo país latinoamericano con los mayores ingresos por ventas minoristas en línea, generando un estimado de 38 mil millones de dólares ese mismo año. En ese sentido, nuestro país ofrece un futuro prometedor para el comercio minorista por Internet.

El curioso mini teléfono viral de Amazon

En medio del vasto mercado de Amazon, surge una peculiar historia protagonizada por la usuaria @Vanua, quien compartió su fascinante experiencia con un mini teléfono inteligente que ha capturado la atención de muchos usuarios. Aunque la joven ya posee un iPhone, decidió aventurarse y adquirir un diminuto dispositivo con funcionalidades sorprendentemente similares a las de un smartphone convencional.

Este curioso gadget, que ha ganado popularidad en las redes sociales, presenta un diseño compacto que desafía las expectativas. A pesar de su tamaño reducido, ofrece características que permiten realizar diversas funciones propias de un teléfono inteligente estándar. @Vanua compartió su entusiasmo al destacar la practicidad del mini teléfono, revelando que planea utilizarlo en momentos en los que no desee llevar consigo su iPhone.

El fenómeno viral en torno a este peculiar dispositivo ha generado una serie de preguntas entre los usuarios de redes sociales. Muchos se preguntan sobre la utilidad real de un teléfono tan pequeño en un mundo dominado por smartphones de pantalla grande. ¿Es este mini teléfono una alternativa cómoda para situaciones específicas o simplemente una curiosidad tecnológica?

@vanuakv No puedo creer que este mini telefono funcione!! #fypシ #fyp #miniiphone #miniphone #viral ♬ sonido original – Vanua

La historia de @Vanua abre la puerta a debates sobre la evolución de la tecnología y cómo los usuarios encuentran soluciones creativas para satisfacer sus necesidades. ¿Será este mini teléfono el comienzo de una tendencia o simplemente una anécdota fugaz en el mundo de las compras en línea? La respuesta queda en manos de los consumidores y su disposición a adoptar innovaciones sorprendentes.

 

 

 

 

 

 

 

Cambió cupón de Gerber 30 años después y marca ahora recompensó a su bebé

¿Efecto Mandela? Asegura haber visto comercial de Farmacias del Ahorro que no existe

El Dr Simi ya tiene rival, Sandra Cuevas presenta su colección de muñecas



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇