¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Zavaz Media Group es una agencia que no deja pasar las oportunidades para impactar al espectador, su consistencia y estrategias los ha llevado a posicionar grandes campañas publicitarias a través de contenido digital por más de 6 años de experiencias, ahora en el mundo de los videojuegos se encuentran innovando con Rushers.

En los últimos años se ha registrado un aumento en la industria de los videojuegos en el entorno digital, lo que conlleva a que su presencia se expanda a diferentes áreas de oportunidad y no solo en el sector de entretenimiento. De acuerdo a Statista se estima que para 2027 existan al menos 116 millones de personas gamers tan sólo en México.

El impacto que ha tenido este tipo de operaciones se puede ver reflejado en la eficiencia de las nuevas formas de comunicación, las cuales se han mostrado con una evolución dentro de lo digital, creando canales de enlace con los receptores que antes no eran conocidos o aprovechados por las empresas.

Los videojuegos han abierto nuevas posibilidades para la comunicación interactiva. A través de juegos en línea y experiencias multijugador, las personas pueden colaborar, competir y socializar de maneras que antes no eran posibles.

La agencia genera campañas personalizadas e interactivas para cada uno de sus publishers, los cuales se caracterizan por ser amigables con los usuarios y sus dispositivos inteligentes, que permiten interactuar sin necesidad de la intervención de un tercero.

La innovación forma parte Zavaz Media Group, la cual utiliza herramientas para posicionar en medios tradicionales y llevarlos a plataformas digitales, dando como resultado un ecosistema de promoción completo que da resultados positivos a las marcas.

Rushers se centra en los proyectos digitales, en donde su mayor herramienta se focaliza en la impresión de livestreaming, ya que de acuerdo a Forrest Reseach, los consumidores prefieren ver contenido audiovisual promocional que una imagen estática, a lo que ofrece a la audiencia experiencia inmersiva y en tiempo real que va más allá de lo convencional.

¿Por qué en el Livestreaming?

Uno de los peores momentos para un usuario que consume contenido audiovisual es la irrupción, por lo que las ejecuciones de Rushers no son invasivas y no causan un mal impacto en los espectadores, ya que en ningún momento detienen la imagen, lo que provoca que sea más orgánico sin una reacción negativa por el consumidor.

En Rushers apuestan en dar rienda suelta a la creatividad, ya que al trabajar con streamers talentosos, crean campañas que van más allá que cualquier otra convencional en lo digital. Desde desafíos divertidos para atrapar a la audiencia, hasta narrativas envolventes para conectar con cada usuario, cada livestream se convierte en una obra de arte única que impacta al consumidor.

La tecnología que utiliza la agencia garantiza impresiones completas, por medio de la su herramienta llamada “StreamAD”, que permite conectar campañas con todo tipo de streamers a nivel global en las principales plataformas de streaming, como lo son Twitch y Kick.

Una de los principales obstáculos para el marketing digital son los Adblockers, por lo que las ejecuciones de Rushers se vuelven orgánicas luego de que el streamer lo menciona de una manera natural y sin forzar al convencimiento; por lo tanto la estrategia impacta mientras se presenta un contenido.

Asimismo, el acompañamiento de expertos garantizan que el seguimiento de las tendencias sea oportuna en cada transmisión en vivo, y que al mismo tiempo impulsen nuevas con la imagen de la marca en un panorama completo.

Las marcas deben prestar atención al livestreaming por su capacidad única de conectar de manera auténtica y en tiempo real con su audiencia. Esta forma de contenido permite una interacción directa, creando relaciones más profundas y significativas con los espectadores.

Además, el livestreaming ofrece oportunidades para mostrar productos y servicios de manera dinámica, lo que puede impulsar el compromiso y las ventas. En un mundo cada vez más digital y social, el livestreaming emerge como una herramienta poderosa para las marcas que buscan destacar y comprometer a su audiencia de manera efectiva.

Rushers by Zavaz innovando con tecnología

Zavaz se ha consolidado no sólo como agencia que se dedica a la parte de marketing, también se toma como una referencia en la industria de la creatividad ya que las estrategias que usa se han posicionado como ejecuciones que aparte de impactar tienen un trasfondo en cada contenido que realizan.

Las herramientas de la agencia impulsan sus ejecuciones en distintas maneras, por lo que su innovación y vanguardia con la Inteligencia Artificial (IA) los posiciona como expertos en nuevas tecnologías. Con un enfoque centrado en la optimización y la personalización, se está marcando una nueva pauta en cómo las empresas interactúan con su audiencia y gestionan sus estrategias de marketing.

Rushers está llevando el marketing del mundo de los Esports a otro nivel, en donde demuestra sus estrategias dentro de un sector que está creciendo a pasos agigantados, por lo que su experiencia basta y conocimiento fiable los lleva ser competentes en el ámbito de los videojuegos.

Además, se destaca por su capacidad para entender las necesidades específicas de cada cliente y adaptar sus servicios en consecuencia en un mundo digital o físico. Ya sea que se trate de una marca establecida buscando expandirse en el mundo del gaming o de una nueva que busca establecerse en la industria, Rushers ofrece soluciones a medida que impulsan el éxito no sólo para la marca, también para sus consumidores.

Rushers by Zavaz no es sólo una alternativa, forman parte de un equipo que está a la vanguardia en temas de livestreaming, siendo también pioneros en nuevas estrategias de marketing digital y en comprensión de un público, por lo que tienen ventaja en ello.

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇