¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la era digital actual, las plataformas de entretenimiento como TikTok son claves para el éxito de las marcas al proporcionar un canal directo para conectarse con audiencias globales.

Casos de éxito destacan la importancia de una presencia online centrada en usuarios y estrategias de marketing digital efectivas en un mundo interconectado.
inter.mx ha abrazado esta tendencia, utilizando estrategias de contenido que no solo educan sino que también entretienen y conectan con diversas audiencias, como es el caso de los padres de mascotas. El éxito de esta iniciativa se debe a una comprensión profunda de las audiencias y tendencias, y a la capacidad de conectar con el público objetivo.

José María Posada Fonseca, Subdirector de Marketing Digital de inter.mx, destaca: “Lo que nos llevó al éxito fue nuestro ADN innovador en inter.mx, siempre en búsqueda de nuevos canales y plataformas, como TikTok. Al principio no sabíamos cómo entrarle, pero llegar a la meta innovando nos inspiró a seguir adelante”.

Cada vez más empresas como inter.mx están convencidas de que las estrategias de contenido centradas en los usuarios impulsan su presencia de marca y mejoran los resultados, incluyendo etapas de consideración, conversión y fidelización. Actualmente, TikTok ha demostrado ser una plataforma ideal para expresar la identidad de la marca y conectar efectivamente con públicos objetivo de diversos sectores.

“TikTok ha revolucionado de una forma tremenda. Antes, comprar un seguro era hablar con una persona por vía telefónica o por mail; te mandaban un folleto con 20 páginas y tratar de entenderlo era un poco difícil, pero ahora, en un máximo de 30 segundos y de una manera creativa y divertida, nuestros clientes entienden el proceso de contratación de nuestros servicios más fácil”, mencionó José María Posada.

“TikTok se ha convertido en un lugar donde las personas están descubriendo y comprando los productos y servicios de las marcas desde grandes cadenas comerciales hasta pequeños emprendedores”, señaló Efraín Mendicuti, director de Soluciones de Negocios, TikTok México.

“TikTok ofrece a las empresas y marcas herramientas tecnológicas innovadoras que les ayudan a convertirse en narradores creativos y conectar de forma auténtica y significativa con sus audiencias, lo que genera mayores oportunidades de monetización y aumento en las compras”.

 

El éxito de inter.mx y su capacidad para abrazar la innovación y aprovechar la autenticidad creativa es resultado de un gran trabajo en equipo en constante evolución.

“Actualmente, colaboramos con VKNG Agency, expertos en TikTok y también influencers y creadores de contenido. Nuestra sinergia ha sido fundamental para promocionar nuestros servicios de forma natural para la plataforma, lo que los usuarios prefieren consumir. Nuestro caso no solo refleja un cambio de paradigma en la industria de seguros, sino también la importancia de adaptarse a las tendencias actuales y conectar cada vez más con estrategias divertidas y que agreguen valor”, resaltó Gabriela Gutierrez, CMO de Interprotección.

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇