¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las compras en el comercio electrónico han tenido gran aumento en todo el mundo, en especial por los productos que en estos negocios se pueden encontrar. Un ejemplo es una inusual casa plegable que está disponible en Amazon por un costo de 500 mil pesos mexicanos.

Amazon, la titánica empresa liderada por Jeff Bezos, se consolida como la figura más influyente en la industria del comercio electrónico, marcando su supremacía con cifras asombrosas según su reciente reporte anual. En un año marcado por desafíos globales, la empresa no sólo ha resistido, sino que ha experimentado un crecimiento sustancial.

De acuerdo con la información compartida en su reporte anual, los ingresos netos y las ventas de servicios de Amazon alcanzaron la impresionante cifra de 470 mil millones de dólares estadounidenses, superando significativamente los 386 mil millones de dólares estadounidenses registrados en 2020. Este aumento refleja no solo la fortaleza de Amazon, sino también la creciente demanda y relevancia del comercio electrónico en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo.

La casa plegable de 500 mil pesos

Entre las innumerables ofertas de prácticamente cualquier cosa en Amazon, una de las más sorprendentes es una “pequeña casa prefabricada portátil” con un precio de 34 mil 999 dólares.

La estructura única de 380 pies cuadrados cuenta con un marco de acero “ampliable”, aislamiento térmico y espacio suficiente para dividirse en dos dormitorios, una sala de estar, un baño y una cocina, según la página del producto.

Se dio a conocer que la casa, con la marca Zolyndo, viene en tres opciones. Una estructura de 13 por 20 pies con baño cuesta 19 mil 999 dólares, mientras que otra cuesta 22 mil 999 dólares. La construcción de 34 mil 999 dólares es más grande y viene con un baño. Al ser Amazon, está disponible para enviarse en un plazo de cuatro a cinco días.

Aunque el movimiento de las casas pequeñas se ha generalizado en los últimos años, el hecho de que las casas prefabricadas estén a la venta a través de minoristas como Home Depot sigue siendo único, y el concepto de una que se despliega es aún más distintivo. La página del producto de Amazon señala que las casas tienen anclajes para paneles de yeso y orificios para tornillos para la instalación, y que el proceso de despliegue es “simple”.

Ante eso, un grupo de creadores de redes sociales probó recientemente la funcionalidad del concepto comprando una de esas moradas plegables en Amazon y subiendo su reseña a TikTok, Survive and Thrive Co., donde ha acumulado más de 11 mil me gusta y 237 mil visitas.

@surviveandthriveco #tinyhouse #amazonhouse #amazonfinds #smallhousedesignidea #smallhousedesign #smallhouse #portablehouse ♬ original sound – Survive and Thrive Co.

“Compré una casa en Amazon”, se lee en el texto junto a un clip de hombres abriendo una enorme caja de Amazon y luego explorando la residencia similar a un contenedor de envío que contiene.

“Hay un baño completo”, comenta un usuario mientras explora el baño compacto, que parece haber llegado con agua conectada.

Los enchufes eléctricos, sin embargo, no vienen incluidos, se descubren después de desplegar la casa en su tamaño completo.

“Hermano, esto es muy fácil de construir”, comentaron sobre la configuración. “Literalmente simplemente lo desdoblas”.

Los espectadores quedaron impresionados y preocupados por la situación de la vivienda transportable.

LEER MÁS: Destapó paquetes que nunca llegaron a su destino y esto encontró



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇