• El community manager es hoy en día un profesional que se ha logrado consolidar en el mercado gracias a la demanda de las redes sociales.

  • Las redes sociales son sin lugar a dudas canales estratégicos para lograr actividades de peso en la comunicación de marcas y usuarios.

  • Ser un community manager es una labor que ha ido en crecimiento, con actividades cada vez más audaces.

El community manager es hoy en día una labor que no tiene desperdicio y si todo el potencial para lograr resultados que no decepcionan, por el contrario, nos recuerdan lo importante que son estos medios en la integración de las marcas o usuarios que las usan, en un medio digital que obedece a tendencias y fenómenos como la conversación social o el social selling.

Ante estas fuerzas de social media, la profesionalización se vuelve crítica y con ella el interés por lograr mejores referentes en el mercado.

Dicho esto, un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos revela lo valioso que es contar hoy en día con profesionistas de redes sociales mejor formados.

En Social Media Storyboard Notebook: Plantillas de Guión Gráfico para Smartphone para Ayudar a Influenciadores y Creadores a Planificar Su Contenido y Hacer Crear Sus Marcas, la obra nos advierte del potencial que tienen plantillas de contenido bien desarrolladas para crear todo tipo de historias en medios como TikTok, Instagram, Youtube Shorts y otras plataformas que no decepcionan por el alcance de sus acciones.

Esta planificación es fundamental para lograr mejores resultados en todo lo que comunicamos y la forma en que logramos aprovechar las redes sociales como canales de comunicación.

Ahora lee:

Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇