¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las nuevas tecnologías atraen nuevas experiencias con los consumidores, por lo que cada vez buscan una manera en la cual pueden obtener lo último en tecnología; mediante un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que se expone como una consumidora tienen una experiencia con realidad virtual.

De acuerdo a datos de Statista, se estima que para 2025 existan al menos 43 millones de usuarios de esta plataforma, mientras que el 75 por ciento de facturación de ganancias del Metaverso se provenía de este sector.

Experiencia con realidad virtual

Mediante un video que circula en rede sociales se mostró el momento en el que una mujer obtiene una experiencia única con un dispositivo de realidad virtual, mismos que se puedo encontrar como algo interesante, ya que se mostró de manera única a la esperada.

Las imágenes mostraron el momento exacto en el que una mujer se coloca en una silla sobre una calle, en Colombia, por lo que se les proporcionaron unas jafas de realidad virtual con la finalidad de que pasara un buen momento para demostrar una vez más como es que se podía ver este tipo de experiencia.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue cuando el hombre que estaba a cargo de la experiencia comenzó a mover la silla, por lo que el resto de la grabación sólo se pudo ver como el hombre intentaba de replicar la misma forma en diferentes sentidos, por lo cual se pudo ver de manera interesante.

Internautas comenzaron a señalar la ingeniosa idea por parte del hombre, que tras no tener un costos simulador pudo realizar este tipo de acto como parte de una experiencia única en diferentes sentidos, por lo que forma parte de una manera diferente en cuestión distinta..

Entre algunos comentarios se pudieron observar aquellos que hacían referencia sobre el esfuerzo que realizó el señor para poder mover a la mujer de su lugar y poder ofrecerle una muestra única de diferentes maneras posibles, cuestión que se vió de una manera posible.

 

@maurisnelchacon El que no hace plata, es porque no quiere🤷🏽‍♀️ #viral #viralvideo #colombia ♬ sonido original – TiQ ToQ

En la era contemporánea de avances tecnológicos, la realidad virtual (RV) emerge como una ventana fascinante hacia nuevos mundos y experiencias. Sumergirse en este entorno digital ofrece una vivencia sensorial única que fusiona lo real con lo virtual, desafiando los límites de la percepción humana.

Uno de los aspectos más impactantes es la interactividad que ofrece la RV. Los usuarios pueden no solo observar estos entornos virtuales, sino también interactuar con ellos de maneras que antes parecían inimaginables.

Desde jugar juegos que desafían la gravedad hasta explorar lugares históricos con detalle milimétrico, cada experiencia está diseñada para estimular múltiples sentidos y provocar respuestas emocionales genuinas.

Las marcas pueden impactar de manera diferente, por lo que en una parte se puede encontrar como una cuestión real desde diferentes aspectos, como en el caso de la tienda IKEA, quién en tras la apertura de su tienda virtual en Roblox pagará para la implementación de nuevas maneras de opciones.

Empresas constantemente tratan de realizar una muestra en diferentes sentidos, por el cual realizan actos con los que buscan una manera adecuada de realizar en diferentes momentos, parte que se percibe como algo real en el caso.

Lee también:

Captan a comensal llevarse utensilios de restaurante

Telmex dará regalo a sus clientes en julio; estos son los requisitos

Consumidora pide que vendedores de elotes acepten tarjeta



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇