¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Crear un video de YouTube Shorts es una excelente manera de aumentar la conciencia de la marca y aumentar el crecimiento de su canal. La plataforma está diseñada para videos de forma corta que van en longitud de uno a sesenta segundos. Estos clips se pueden crear utilizando la aplicación móvil de YouTube o puede cargarlos desde un video existente.

Para comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta de YouTube. A partir de ahí, podrá elegir entre una variedad de efectos para mejorar sus videos. Si desea ser creativo, puede agregar música, mensajes de texto y filtros. También tendrá acceso a herramientas de edición, que le permiten recortar e insertar efectos especiales.

Es importante elegir el tipo correcto de contenido para YouTube. Algunos ejemplos incluyen exhibir envases de productos y momentos detrás de escena. Esto puede ayudarlo a llegar a una nueva audiencia o presentar su marca a los influyentes. Además de crear un video único, deberá asegurarse de que sea atractivo. Para garantizar que su video obtenga la mayor exposición, debe considerar promocionarlo en sus canales de redes sociales y en su blog.

Si bien los cortos de YouTube pueden no ser la primera opción para su próxima campaña de marketing, puede ser una herramienta útil para llegar a nuevas audiencias. A partir de ahora, hay 12 millones de canales de YouTube que han publicado más de 213 millones de cortos. Ya han ayudado a YouTube a más de 5 billones de vistas. Además de ser una forma rápida y fácil de involucrar a los espectadores, estas opciones de contenido de forma corta también se pueden reutilizar para otros fines, incluidos videos de YouTube de larga duración y carretes de Instagram.

A diferencia de Tiktok o Snapchat, estos no son una opción de talla única. Aunque la aplicación presenta una pestaña de Shorts dedicada, solo puede crear y compartir cortos en la aplicación. Tampoco hay una característica predeterminada para miniaturas personalizadas, aunque puede descargar versiones de alta resolución propias.

Ya sea que sea un propietario de la marca, un propietario creativo o de un negocio, puede usarlos para mostrar el mejor contenido de su marca. Además del avance obvio, querrá crear un video corto que se alinee con los objetivos y mensajes de su marca. Tenga en cuenta que su contenido está sujeto a la eliminación si viola alguna de las reglas de privacidad de YouTube. Por ejemplo, si posee material protegido por derechos de autor, puede ser responsable de cualquier reclamo si decide reutilizarlo.

Si bien aún están en desarrollo, pueden ser una forma efectiva de expandir su exposición. Vale la pena experimentar con diferentes tipos de contenido y ver cuáles funcionan mejor. Con la estrategia correcta, podrá obtener sus videos por una amplia variedad de usuarios. No solo eso, también tendrá la capacidad de probar la viabilidad de sus ideas en el mundo real.

La función Shorts de YouTube es una forma divertida y única de sacar su nombre, y se puede usar para promover otro contenido que produzca. Sin embargo, también es importante recordar que no se puede usar todo el contenido. Dependiendo de las preferencias del propietario de los derechos de autor, puede perder todo su video. Afortunadamente, YouTube tiene una herramienta que le permitirá restaurar segmentos si los elimina.

La entrada Función de los YouTube Shorts se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇