¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • Los anuncios en Reels han llegado a un número considerablemente más grande de usuarios.

  • Se registra que 125 millones de usuarios alrededor del mundo usan este formato.

  • Los anuncios en Instagram Reels alcanzaron a 686.9 millones de usuarios.

La importancia de las redes sociales en nuestra vida se puede ver en las acciones que estas compañías realizan para sus usuarios. Ahora Instagram informó que amplió la funcionalidad de sus Reels, permitiendo que todos los usuarios a nivel global puedan descargar los videos directamente a sus dispositivos móviles.

Con la evolución de las plataformas digitales, el formato de video corto sigue atrayendo a los internautas. Por ese motivo, redes sociales como Facebook e Instagram, han lanzado los famosos Reels que consisten en una herramienta para crear videos cortos.

De acuerdo a datos del Informe Global digital 2022, publicado en colaboración con Hootsuite y We Are Social, los anuncios en Reels han llegado a un número considerablemente más grande de usuarios en los últimos 30 días que hace tres meses.

La investigación detalló que como referencia, en abril de 2022, Meta reportó que los anuncios en Facebook Reels llegaron a 125 millones de usuarios alrededor del mundo, mientras que los anuncios en Instagram Reels alcanzaron a 686.9 millones de usuarios.

Los Reels de Instagram

La actualización fue anunciada por Adam Mosseri, el director de la red social propiedad de Meta, quien este jueves desde su canal de transmisión comunicó que la función, previamente disponible sólo en los Estados Unidos, ya está operativa para la comunidad de Instagram en su conjunto.

De acuerdo al ejecutivo, los usuarios pueden acceder a esta nueva característica simplemente tocando el botón Compartir e iniciar la descarga directamente desde allí, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Asimismo, informó que la implementación de la función de descarga de Reels implica que los videos compartidos tendrán una marca de agua de Instagram con el nombre de usuario de la cuenta creadora, una práctica similar a la adoptada por la red social TikTok.

Y se explicó que la política de la red social Instagram en cuanto a contenido musical restringirá la descarga de aquellos Reels con música de fondo con licencia, donde se limitará únicamente a las pistas originales.

“Los Reels descargados incluirán una marca de agua similar a la que TikTok popularizó”, explicaron.

Recordemos que la posibilidad de descargar Reels comenzó a ser una realidad en Estados Unidos, en junio, y tras el período de prueba, donde la función se ha desplegado para los demás usuarios a nivel global de Instagram.

Con eso, esta actualización se suma a otras novedades como la gestión de múltiples listas de audiencia, donde en términos de crecimiento, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el mes pasado que Instagram alcanzó aproximadamente 100 millones de usuarios activos mensuales, número que resalta la solidez de la plataforma recién actualizada.

Con estas actualizaciones podemos ver cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta primordial en la actualidad, donde su uso se traslada a muchas formas.

Horarios del Coca Cola Flow Fest 2023. ¿Quién va a estar por día?

Ideas de regalos de Navidad de menos 300 pesos para aprovechar el Black Friday 2023 en Amazon

El increíble precio del Nintendo Switch en Coppel; no lo vas a creer

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇