¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Luego de la invasión de chinches en algunas partes del mundo, este animal se ha hecho viral en todos lados pues su llegada provocó un tremendo horror entre los humanos, quién aseguran que han sentido picaduras y mucha comezón en el cuerpo.

Las chinches han provocado miedo en las personas por lo que buscan acabar con estos animales que solo causan comezón y ronchas en el cuerpo humano, pero estos pueden también causar infecciones y reacciones extrañas en piel aseguran los expertos.

A través de redes sociales, se han hecho virales imágenes de chinches, pero hechas con Inteligencia Artificial en donde lucen espectacular y quizás a estas no les tendríamos tanto miedo como a las normales que causan mucha comezón.

La Inteligencia Artificial ha llegado al mundo tecnológico en donde cientos de empleados podrían perder su trabajo tras la implementación de IA en las empresas, pues hace unos meses compañías como IBM y Microsoft anunciaron una nueva estructura en donde dejarían de emplear a los humanos.

La llegada de la Inteligencia Artificial sigue causando mucha tensión en el mundo, pues este nuevo método comienza a acaparar el sistema de las empresas que buscan mejorar su calidad de servicio aplicando está tecnología en sus diferentes plataformas de venta, así como en los dispositivos móviles que utilizan las personas para comunicarse y conocer otros mundos.

@kosofos La chinche de derecho. #derecho #chinches #chinchesunam #unamchinches #ai #ia #leyes #abogado #derechounam #unam ♬ Lay All Your Love On Me – ABBA

El concepto de la IA en el mundo con el concepto de Alan Turing en la década de los 90’s en donde la tecnología comenzaría a tener una nueva proyección en el mundo con nuevas adaptaciones para experimentar nuevos mundos virtuales. De acuerdo con la teoría de Turing, la IA nació en 1956 en donde tres científicos como John McCarthy, Marvin Minsky y Claude Shannon, lo descubrieron para hacer máquinas inteligentes programadas con cálculos matemáticos capaces de desafiar a la humanidad.

Cabe destacar que la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta importante para la humanidad, sin embargo, en algunos casos aterroriza a las personas tras sus lanzamientos.

Según el informe de Statista, se espera que la inversión global en IA alcance los 110 mil millones de dólares en 2024, lo que demuestra el crecimiento constante de esta tecnología.

El mercado de la inteligencia artificial se estima en más de 190 mil millones de dólares para 2025, con un crecimiento anual compuesto del 42.2 por ciento, de acuerdo con un informe de MarketsandMarkets.

Los asistentes virtuales impulsados por IA como Siri, Google Assistant y Alexa se utilizan en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, según un informe de Canalys.  El mercado de RPA tiene un valor estimado de 1.890 millones de dólares en 2021 y se espera que alcance los 4.313 millones de dólares para 2027, según Grand View Research.

Ahora lee

 

 

 



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇