• Esta nueva herramienta permitirá a TikTok integrar de una mejor forma integrar a terceros, lo que podría representar una atractiva opción para anunciantes. 
  • TikTok define a Jump como miniprogramas y servicios a los que los creadores podrán vincularse dentro de sus vídeos
  • Como parte de su lanzamiento oficial también llegan nuevos socios externos, incluyendo BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA

TikTok es sin duda una de las aplicaciones de moda que más preferencia tiene, no sólo de usuarios, sino empresarios que también se dan cuenta de la utilidad publicitaria que tiene la plataforma, ello le ha valido que actualmente un patrocinio en su plataforma valga cerca de millón y medio de dólares. Y con este conocimiento, es que no para tampoco de frenar innovaciones, lo último es una herramienta que lleva por nombre Jump, que promete facilitar la vida para que los terceros se integren, una nueva fórmula con la que planea atraer más anunciantes a sus filas.

No cabe duda que TikTok es la plataforma que todos los anunciantes quieren conquistar en este momento.  La plataforma ha demostrado ser un vehículo eficiente no sólo para conectar con las audiencias más jóvenes, sino también para acelerar el proceso de conversión en social media.

Y para muestra están los números, a principios del año pasado, la consultora Sensor Tower, indicaba que TikTok había superado a Facebook e Instagram para convertiste en la segunda red social con más descargas registradas cuando menos en Estados Unidos. Con más de 700 millones de descargas y 130 millones de usuarios en el mundo, la app de los clips de 15 segundos se ubica sólo por debajo de WhatsApp en el ranking.

La premisa se refuerza si consideramos el reporte anual firmado por App Annie, mismo que ubica a TikTok como la aplicación más descargada del 2020 al combinar lo registrado en iOS y Android. Así, la aplicación registró un crecimiento de 3 por ciento para ubicarse en el punto más alto de la lista de apps más descargadas.

Jump llega a TikTok en beneficio de los anunciantes

TikTok ha lanzado una nueva herramienta llamada Jump. La misma facilita la integración con plataformas de terceros y está destinada a creadores de contenido. De esta manera, es posible incorporar nuevos elementos en las publicaciones, y así expandir la experiencia que se brinda a través de los vídeos.

Esta función comenzó a probarse en febrero pasado, pero de modo limitado. Ahora se encuentra disponible para todos los interesados, de acuerdo a lo anunciado por la red social. Pero, efectivamente, ¿qué son los Jumps de TikTok?

Así los define la propia plataforma:

Desarrollados por proveedores externos, los ‘Jumps‘ son miniprogramas y servicios a los que los creadores pueden vincularse dentro de sus vídeos. Los usuarios de todo el mundo pueden hacer clic en estos enlaces para explorar recetas, realizar cuestionarios, descubrir herramientas de aprendizaje útiles y mucho más, creando experiencias más dinámicas y prácticas para nuestra comunidad.

TikTok

Para que quede claro, los ‘Jumps‘ son links a nuevos contenidos que aparecen integrados en las publicaciones en TikTok. Sin embargo, no son enlaces que pueden agregarse al azar. Los terceros que deseen sumarse a la plataforma deben pasar por un proceso de aprobación.

No cabe duda de que los creadores de TikTok han ido más allá del entretenimiento, posibilitando la creación de vídeos de aprendizaje de todo tipo, los cuales desde ahora alcanzarán un nivel superior al permitir ahora una interacción más profunda tanto dentro como fuera de la aplicación.

Como parte de su lanzamiento oficial también llegan nuevos socios externos, incluyendo BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA, los cuales lanzarán sus propios Jumps a lo largo de las próximas semanas, esperando ver como los creadores aprovechan sus miniprogramas en los vídeos que vayan generando.

Ahora lee:

Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇