¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta cafetería kawaii tiene galletas en forma de Snoopy

Después de muchos años desde su primera aparición, Snoopy continúa ganándose el afecto de las personas y generando ingresos significativos, de hecho las redes sociales están involucradas en este fenómeno, ya que en este escenario el sentimiento nostálgico se fusiona con lo contemporáneo, revitalizando así un ícono de manera sorprendente. En esta situación, la popularidad de la moda relacionada con Snoopy ha experimentado un marcado incremento, impulsado por el entusiasmo de los usuarios de internet.

La icónica figura de Snoopy, creada por Charles M. Schulz, ha trascendido generaciones y continúa siendo un símbolo de cariño y nostalgia para muchos. Con la llegada de las redes sociales, este entrañable personaje ha encontrado un nuevo hogar digital, donde su encanto atemporal se combina con las tendencias actuales.

Plataformas como TikTok e Instagram han sido testigos del resurgimiento de Snoopy, con usuarios compartiendo imágenes, frases, videos y recuerdos relacionados con el querido beagle y sus amigos. En especial se ha mostrado un gran interés por los productos de merchandising de su imagen, la cual también ha sido considerada por marcas que confían en su potencial a pesar de sus largos años en el mercado.

@br.is.aa there is so much more stuff but it was packed so i couldnt record everything 😵‍💫 #snoopy #snoopyminiso #miniso #minisopeanuts #minisosnoopy #peanuts #peanutssnoopy @Miniso Official ♬ Love Me Back – fromis_9

Precisamente, Sarah Meyer, quien corresponde a la Generación Z señaló en una entrevista que se autodenomina como una entusiasta de Snoopy desde hace mucho tiempo, y se ha percatado de un incremento en la presencia del icónico personaje en los últimos meses.

“Recientemente he notado que Snoopy está más presente en la ropa, los memes en internet y las decoraciones. Mis amigos y yo hemos comenzado a intercambiar fotos de cualquier cosa relacionada con Snoopy, y últimamente hemos notado un aumento en esas imágenes”, compartió Meyer para Rivet.

Y es que, de igual manera, otros jóvenes de la Generación Z en las redes sociales han observado la creciente popularidad del personaje.

De hecho, Melissa Menta, Vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de Peanuts Worldwide, señaló que aunque la fiebre por Snoopy puede parecer reciente, el personaje nunca ha carecido de reconocimiento o fama.

Es así que, el fiel compañero de Charlie Brown ha sido un elemento común en productos de merchandising desde hace tiempo, sin embargo su presencia revivió en 2023 y principios de 2024, y en especial la Generación Z parece ser la más interesada en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Se enamoró de un sobrecargo de Viva Aerobus y ahora lo busca por redes sociales

Cama gigante de Hello Kitty enloquece a consumidores de Price Shoes

Aprovecharon del calor para vender Coca-Cola con hielos en bolsa



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇