¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Coca Cola sigue rompiendo el modelo tradicional de ofrecer sus productos, ya que venderá su nueva bebida a través de la plataforma más popular de las redes sociales, TikTok

Con esta nueva estrategia de comercialización, la marca refresquera quiere explorar el entorno digital de las nuevas generaciones.

En lo que respecta al marketing, Coca Cola la dará un nuevo giro al rubro de ventas, ya que quiere que los consumidores, especialmente los centenialls, estén involucrados directamente en las aplicaciones.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre la nueva bebida de Coca Cola que se venderá por TikTok.

¿Cómo es la nueva bebida Coca Cola de TikTok?

La nueva bebida de esta empresa refresquera se llama Happy Tears, la cual será una edición limitada.

De acuerdo con diversos medios, esta bebida combina la familiaridad de la cola con un toque de minerales salados.

Este producto busca transmitir un mensaje de optimismo y alegría, encarnando los pequeños actos de bondad que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Fecha de lanzamiento de la bebida

La nueva bebida de Coca Cola saldrá a la venta el 17 de febrero en Estados Unidos y Reino Unido, a través de TikTok Shop.

Un dato interesante es que el 17 de este segundo mes se celebra el Día de los Random Acts of Kindness (actos aleatorios de bondad)

Para promocionar este producto, Coca Cola contará con 14 influencers de TikTok, ya que el lanzamiento y la forma de adquirir el producto va dirigido especialmente a los centenialls.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola aumentará precios en 2024, esto es lo que sabemos

Costo de la bebida Happy Tears de TikTok

Lo primero que debes saber es que la bebida se venderá como caja publicitaria, la cual contiene dos latas Happy Tears, una camiseta y calcomanías con mensajes positivos. El precio de ella será de 9.99 dólares.

Ahora bien, la oferta de la bebida es limitada, ya que se produjeron 15 mil 500 latas, esto se debe a que Coca Cola quieren conocer la reacción del público de TikTok.

Estadísticas de Coca Cola en México

  • Coca-Cola FEMSA reportó un volumen de ventas superior a las tres millones de cajas de bebidas en 2022.
  • De esas, 2.895 millones de cajas fueron de bebidas gaseosas, el principal producto de la compañía. Agua en todas sus presentaciones alcanzó las 566 millones de cajas, y bebidas sin gas sumaron 294 millones de cajas.
  • Coca-Cola FEMSA es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas.
  • Produce y distribuye bebidas de las 134 marcas registradas de The Coca-Cola Company a más de 270 millones de consumidores cada día.
  • La empresa comercializa y vende aproximadamente 3.8 mil millones de cajas unidad a través de más de 2 millones de puntos de venta al año.
  • Opera 56 plantas de manufactura y 249 centros de distribución.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇