¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las plataformas de marketing de contenidos son imprescindibles para cualquier negocio que busque aumentar su presencia en línea. Ayudan a crear y publicar contenido relevante para atraer a su público objetivo. Esto es esencial para impulsar el tráfico y las conversiones. Hay muchas plataformas de distribución de contenido diferentes disponibles, por lo que es importante elegir una que se adapte a tus objetivos específicos y al tipo de contenido que necesitas crear.

En este artículo, el Dr. Félix Cortés, fundador de MKT Total, nos presenta las mejores plataformas de marketing de contenidos que puedes utilizar para facilitar tus procesos creativos:

  • COOBIES

Coobis es una de las plataformas de Content Marketing que te ayudará a captar usuarios y te ayudará a que tu contenido tenga una mayor visibilidad. La plataforma de Coobis es una herramienta que pone en relación a marcas con influencers y generadores de contenidos.

Si se habla de las mejores plataformas de marketing de contenidos es inevitable mencionar a Coobis. Es una de las únicas plataformas que ofrece servicios tanto para editores como anunciantes. Tienen ambos servicios integrados dentro de su web. Cualquier marca podrá sacar provecho de los contenidos generados y aprovechar las redes sociales de los influencers para distribuir y dar a conocer sus productos.

  • HubSpot

Una de las características de HubSpot es que ofrece una gran cantidad de información e incluso algunos servicios gratuitos. Esta herramienta puede darte una idea de cómo el marketing de contenidos de calidad puede convertir a los visitantes del sitio en clientes habituales. Incluye servicios como flujos de clientes potenciales, bases de datos de contactos, integraciones, correos electrónicos de devolución de llamadas, etc.

Como software de marketing de contenidos, los clientes pueden iniciar sesión en el portal del cliente en una ubicación centralizada en lugar de tener que comprar software que necesita instalarse localmente. Su blog donde encontrarás información útil sobre el marketing de contenidos recibe más de un millón de visitas por mes.

  • Joomag

Es reconocida como la plataforma de Content Marketing all-in-one. Joomag ofrece soluciones de software, ventas, comunicaciones corporativas y publicación digital. Líderes en la industria, Joomag proporciona a las empresas todo lo que necesitan para crear revistas digitales, folletos, catálogos, libros electrónicos, informes, materiales corporativos y otros materiales de marketing.

Una de las claves de esta herramienta es el contenido interactivo. Puedes hacerlo desde cero, cargar archivos PDF o utilizar sus más de 300 plantillas. El editor principal de Joomag brinda a las marcas un control creativo completo sobre su contenido. 

El uso de una agencia de marketing de contenido es la mejor opción para publicar y distribuir su contenido en español en múltiples plataformas. Estas agencias pueden ofrecer una amplia gama de servicios, cómo crear artículos de blog, SEO y publicidad digital, como lo es MKT Total.

Si deseas conocer más sobre su fundador, el Dr. Félix Cortés, te invitamos a que des clic en el siguiente enlace: https://www.fexcortes.com/  

La entrada Las mejores plataformas de marketing de contenidos, por el Dr. Félix Cortés se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇