¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Existen algunos errores en las redes sociales que la mayoría de personas que no se dedica a este rubro comete o aquellos que van iniciando en el mundo del social media y seguramente cuando los estés leyendo harán que te sientas identificado:

  • Biografía sin optimizar

La sección acerca de ti y tu biografía debería de decirle a tu público objetivo exactamente cuál es tu oferta de valor y lo más importante, cómo puedes ayudarles a solucionar ciertos puntos.

  • Mensajes fríos

Contestar con monosílabos, es tan común como incorrecto, necesitas tener listo un mensaje cálido que primero salude y te haga confiable antes de vender, trata de conocer algo de tu cliente primero, antes de sermonear a tu cliente con un discurso de ventas.

  • No tener highlights

Estas son una excelente forma de que de una manera rápida tu cliente potencial se dé una idea de qué se trata tu negocio, tenga referencias, etc. Trata de tener las básicas: algo acerca de ti, preguntas frecuentes, reseñas, etc.

  • No tener la suficiente información para contactarte

Brinda a tus clientes más opciones para contactarte además del típico inbox, algunos se sienten más cómodos por llamada, o necesitan enviar alguna información por correo para que les cotices, así que amplía las formas de establecer contacto contigo.

Mientras más te vayas adentrando en este mundo, poco a poco irás descubriendo ciertas estrategias que por muy insignificantes que parezcan, son muy importantes y necesarias.

La entrada Los errores más comunes en las redes sociales se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇