Como parte del marketing de internet externo, podemos encontrar tanto medios online como offline que aunque se manejan diferente tienen el mismo objetivo; obtener visitantes a tu sitio web para convertirse en clientes potenciales.

Existen otros métodos que son los online y offline como mencionamos antes. En los primeros se encuentra todo el trabajo digital, desde blogs hasta redes sociales y el mismo sitio web, mientras que en los offlines están los eventos especiales, la publicidad y demás estrategias físicas.

En cuanto en marketing de contenidos es integrado en tu estrategia de marketing en la organización puede resultar muy valiosos categorizar nuestros activos digitales bajo conceptos de medios de comunicación propios, pagados y ganados.

Claro que es poco frecuente que los contenidos sean de pago, excepto en el caso donde el consumidor potencial compra un informe de carácter divulgativo. Esto porque gracias a las nuevas tecnologías lo mejor forma de crear content marketing es para un medio propio, como blogs, redes sociales, o ganado por posicionamiento como el marketing de búsqueda.

Para armar un SEO debe ser claro y conciso, pero con la información más importante, es verdad que una empresa o marca puede pagar para aparecer al principio, pero al saber armar esta herramienta, el buscador te posiciona al principio.

Lograr un marketing exitoso:

El análisis de estos medio nos permite crear contenido de valor añadido, como fomentar el incremento de tráfico hacia nuestros medios e integrar con éxito el de contenidos con el resto de estrategias de marketing online.

Una forma de afrontar por parte de los profesionales, una estrategia basada en marketing de contenidos, esto al distribuir como esfuerzos de forma distinta entre los diferentes activos y canales entre los diferentes activos y canales de marketing.

Es en este momento cuando entran los activos de contenido como es el uso de blog, redes sociales, SEO, entre otros aspectos.

¿Cómo armar un SEO exitoso?

Al iniciar un negocio en línea se debe preparar un presupuesto en línea, por lo que la base de datos son importantes, por lo que debes considerar las consultas de los usuarios.

También se debe considerar el suministro de catálogos electrónicos, los planes de acceso a los puntos de venta, gestión en tiempo real de la disponibilidad de los productos, los pagos en línea, el rastreo de las entregas y los servicios posventa.

La información incluida sobre tu producto o servicio es muy importante, pero la forma en que está armada la información juega un gran papel.

Por ejemplo la meta de descripción debe ser especificada y aunque es importante encontrar las palabras clave no se debe abusar de su uso.

Los textos en tu pagina deben incluir al menos 300 palabras, entre otras medidas para armar tu SEO. Esto no lo debes hacer tu sólo, pues hoy en día ya hay carreras que logran desarrollar esta herramienta.

Ver el artículo original

(Visited 2 times, 1 visits today)