¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Meta busca expandir su metaverso virtual

Meta recientemente anunció que para usar su metaverso, Meta Horizon Worlds ya no será necesario comprar una de sus gafas de realidad virtual. Tan sólo será suficiente con tener un dispositivo ya sea iOS o con Android. Evidentemente, la empresa  busca ampliar la base de usuarios de su servicio, y con ello se modificará la forma de interacción. Hasta ahora sólo se podía usar desde dispositivos de realidad virtual, pero con el cambio anunciado será posible usarse hasta en las tabletas, o incluso en un ordenador con un navegador web.

TikTok y Estados Unidos negocían para definir el futuro de la plataforma

Según reporta The Washington Post, representantes de la red social y del Comité de Inversiones Extranjeras en EE. UU. (CFIUS) se reunieron la semana pasada en Washington, con la finalidad de que TikTok en conjunto con el gobierno de Estados Unidos hayan restablecido las negociaciones para determinar el futuro de la app en dicho país.

De hecho, se especula que el CFIUS podría estar reconsiderando la propuesta que TikTok hizo en su momento para llevar tranquilidad a la Casa Blanca ante la creciente preocupación del posible uso de la app para labores de espionaje por parte de China. Esto, debido a que la administración de Joe Biden no ha logrado avanzar en el Congreso con la sanción de una ley que le dé rienda suelta al Departamento de Comercio para bloquear la plataforma de origen chino.

Amazon refuerza su motor de búsqueda

La herramienta Find-on-Amazon permite a los usuarios buscar productos utilizando una imagen de cualquier origen, como redes sociales o sitios web. La aplicación devuelve productos que se asemejan visualmente, lo que simplifica la búsqueda cuando no se sabe el nombre del producto o cómo describirlo.

Amazon también ha incluido datos de tendencias de ventas, como “10 mil comprados en el último mes”, junto con las listas de productos. Además, si el sistema detecta que estás buscando un producto que ya has adquirido previamente, lo mostrará en la parte superior de los resultados de búsqueda junto con la fecha de tu última compra.

También han mejorado la manera en que los usuarios pueden encontrar y volver a comprar productos previos. Ahora, si el sistema detecta que estás buscando un artículo que ya has comprado, lo resaltará en los resultados de búsqueda, lo que facilita la repetición de la compra. Dichas actualizaciones podrían tener un impacto significativo en otros gigantes tecnológicos como Google y Pinterest, especialmente en lo que se refiere a la publicidad en línea y a la atracción de la atención del usuario.

 

 

 

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇