¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

La optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de motores de búsqueda (SEM) son dos de los canales de marketing digital más comunes que las empresas usan para impulsar la visibilidad, el tráfico y las conversiones. Muchas personas confunden SEO y SEM al planificar su estrategia de marketing digital, pero una comprensión clara de las similitudes y diferencias entre estos dos canales es vital para el éxito.

En un panorama digital que está en constante evolución, es fundamental comprender el papel que juegan estos dos canales para impulsar la visibilidad y entregar conductos calificados a tu negocio. Al identificar la mejor combinación de SEO y SEM en tu estrategia digital, puedes asegurarte de maximizar un presupuesto de marketing y obtener el ROI máximo posible.

Invertir en SEO y SEM al mismo tiempo puede ser un desafío, especialmente cuando no estás seguro de cuál es el enfoque correcto para tu negocio. Es importante considerar tus objetivos, tu presupuesto y otros factores para determinar qué método es mejor para ti y tus objetivos.

Una de las principales diferencias entre SEO y SEM es que el SEO es una estrategia a largo plazo que lleva tiempo entregar resultados. Requiere una comprensión profunda de su mercado e industria, planificación estratégica, creación de contenido, investigación de palabras clave y optimización continua.

Por otro lado, SEM es una solución a corto plazo que genera tráfico inmediato en su sitio. Implica ejecutar anuncios en Google, Bing y otros motores de búsqueda importantes para dirigirse a palabras clave relacionadas con sus productos o servicios.

Empresas de marketing digital si o si agregan este tipo de estrategias a sus planes de negocios para facilitar conversiones a sus clientes, sin embargo, no todas saben darles el uso correcto.

MKT Total es una de las empresas con mayor trayectoria experta en SEO y SEM, ayudando y apoyando a sus clientes a elevar el número de sus ventas de productos o servicios, logrando así que cumplan sus objetivos.

Te invitamos a que conozcas más sobre ellos, sus servicios y planes en el siguiente link: https://www.mktbusiness.lat/agencia/ 

La entrada MKT Total: ¿Por qué utilizar SEO y SEM en tu marketing? se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇