¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • Mundo Pixar ya se encuentra abierto al público.

  • Disney es la marca que más vende merchandising en todo el mundo, según Statista.

  • De acuerdo con datos de Statista, en 2022, los ingresos globales de Disney ascendieron a más de 80 mil millones de dólares.

Gracias al furor que ha causado tras su apertura al público, un usuario de TikTok filtró el merchandising de Pixar que ha dejando sorprendidos a los internautas.

Recordemos que Pixar es la casa de animación por excelencia de The Walt Disney, quien ha pasado a la historia como un creador de sueños, nacido el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, nunca imaginó que daría vida a uno de los personajes más emblemáticos, Mickey Mouse. Aunque la primera aparición de este personaje tuvo lugar hasta el 15 de mayo de 1928 en Plane Crazy, pero fue hasta 1937 cuando produciría su primer largometraje, Blanca Nieves y los Siete Enanos.

De acuerdo con datos de Statista, en 2022, los ingresos globales de la firma ascendieron a más de 80 mil millones de dólares, lo que marcó el segundo año más rentable en la historia de la empresa. En las últimas décadas, la lista de propiedades propiedad de Disney se ha expandido rápidamente y, hoy en día, House of Mouse alberga redes de televisión y servicios de transmisión como ABC, ESPN, National Geographic y Hulu. Precisamente el pasado 16 de octubre de 2023 Disney cumplió sus primeros 100 años de historia.

A lo largo de su primer siglo de existencia, The Walt Disney ha experimentado eventos significativos que han dejado una huella imborrable. Entre sus hitos más representativos, se destacan las importantes adquisiciones que llevaron a cabo, como la compra de Pixar Animation Studios en 2006, la adquisición de Marvel Entertainment en 2009 y la incorporación de Lucasfilm, en 2012, lo cual ha enriquecido considerablemente su diverso catálogo. Sin embargo, el año 2019 es particularmente un capítulo especialmente relevante y productivo en la historia de Disney, y es que, en marzo de ese año, completaron la adquisición total de 20th Century Fox, y hacia el final del mismo año, lanzaron su plataforma de streaming, Disney+.

Mundo Pixar llega a CDMX

Esta exposición inmersiva también ha triunfado en ciudades brasileñas como: Sao
Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre. Así como en Madrid, España, donde también ha sido todo un éxito, ya que ha dejado fascinado a los visitantes.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la tienda oficial de productos coleccionables, mismos que fueron filtrados a través de un video en redes sociales por un importante medio de comunicación.

Se trata de Radio Disney (@radiodisneymx), quien compartió un video con algunos productos oficiales que se encuentran en la tienda de Mundo Pixar tales como:

-Taza de marciano de Toy Story

-Taza con forma de Hamm de Toy Story

-Platos de Buzz Lightyear distintos modelos

-Vasos de Buzz Lightyear distintos modelos

-Termos de Pixar

-Muñecos de Toy Story (Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Oloroso Pete y Tiro al blanco)

-Playeras de Toy Story

-Sudaderas con estampado de Pixar

-Rompecabezas de Pixar con distintas imágenes

Respecto al rango de precios, se sabe que comienzan desde los 400 pesos y suben dependiendo el tipo de producto que se elija.

@radiodisneymx ¿Vienes a #MundoPixarMx? 🏠🎈😍 Este es producto oficial que puedes encontrar al finalizar el recorrido, ¿qué te gusta más? 🤯 @Escenario OCESA ♬ Life is a Highway – Rascal Flatts

 

Hasta cuándo estará la exposición de Mundo Pixar en CDMX

Mundo Pixar en CDMX estará disponible a partir del 14 de diciembre de 2023 y se mantendrá hasta el 28 de enero de 2024 en la Gran Carpa Santa Fe.

Es importante destacar que, la expo cuenta con horarios, dando una hora a los visitantes para realizar el recorrido.

 

 

 

 

 

 

Cuidado con el Perro se queda con C&A, autoriza Cofece

Casa CeraVe, todo lo que debes saber de la experiencia

Gelatinas hiperrealistas de perritos, el negocio que se hizo viral



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇