• Se trata de una nueva producción de narrativa apocalíptica zombie. 
  • En redes sociales noperdieron oportunidad para recordar el trabajo del director en DC. 
  • Netflix ha aprovechado bien la popularidad del director y ha posicionado por lo menos tres trending topics al respecto 

Zack Snyder es en este momento el director del que todos tienen que hablar, luego de su trabajo con DC y eventual exclusión del Universo Cinematográfico de la compañía propietaria de super héroes como Batman, Linterna Verde o Mujer Maravilla: el director no se ha quedado de brazos cruzados y entre los nuevos proyectos que está presentando incluye uno de corte apocalíptico con zombies que será lanzado por Netflix. Al respecto ya conocimos el tráiler oficial esta martes, pero más allá de ello lo interesante es ver cómo la marca Zack Snyder se posiciona en redes generando tendencia, conversación y trending topics.

Por supuesto, todo ello ha ocurrido gracias a los fans del director, pero en buena medida también a los que conocieron al Snyder por el trabajo desempeñado en DC Cómics y Warner. Compañías que, por ahora, sólo pueden ver cómo uno de los directores más importantes en la industria cinematográfica goza de popularidad que ellos han dejado ir cuando decidieron cancelar la colaboración del director y ellos.

En redes sociales no han sido pocas las ocasiones en que los usuarios -sobre todo en Twitter- han solicitado que se restaure en ‘Snyderverse’ sin que Warner tome en cuenta dichas peticiones. Para el director, esto no representa un problema pues,  de hecho sabe diversificar sus producciones y también aprovechar la popularidad de cada proyecto. Un acierto que Netflix ha sabido exprimir en este último movimiento al presentar el avance del largometraje.

Respecto a la conversación en redes sociales, ésta no se hizo esperar, rápidamente podemos observar las tendencias:#ArmyOfTheDead, #ZackSnyder y Netflix, aunque con menos menciones.

 

 

Netflix y Zack Snyder la pasan bien en Twitter gracias a los zombies

Zack Snyder ha sido el director más popular del mundo durante el último mes, sin ninguna duda. Sin embargo, para el cineasta no todo es el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Desde hace tiempo sabemos que tiene otros proyectos importantes en marcha. Uno de ellos es El ejército de los muertos, el esperado largometraje original de Netflix. Para seguir aumentando la expectación, la plataforma ha compartido un nuevo y frenético tráiler.

El avance nos deja ver más de alguna escena de acción donde las oleadas de zombis están arrasando con Las Vegas. Ojo, incluso hay animales que han regresado de la muerte para complicar la vida a los protagonistas. Y claro, Zack Snyder vuelve a aprovechar sus habilidades con el slow-motion para deleitarnos con secuencias que darán mucho de qué hablar. Hasta el momento, El ejército de los muertos tiene pinta de ser una película entretenida.

La historia de El ejército de los muertos nos traslada hacia la «capital del juego», donde un grupo de mercenarios y ladrones une fuerzas para recuperar 200 millones de dólares de un casino. Sí, sobre el papel podría parecer un objetivo sencillo dado al historial de los involucrados. No obstante, atravesar una ciudad infestada de zombis no será nada fácil, ni siquiera para un escuadrón que se encuentra armado hasta los dientes.

Ahora lee:

 



Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇