¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Oferta imperdible! Amazon remata 2 impermeables por solo 169 pesos Foto: Especial
¡Oferta imperdible! Amazon remata 2 impermeables por solo 169 pesos

Estamos a unos días de que inicie la temporada de lluvias, por lo que muchas personas están buscando impermeables para protegerse del agua.

Por ello, Amazon tiene una oferta imperdible para los consumidores que quieren este producto.

Y es que los impermeables son artículos que durante el verano se traen de manera cotidiana.

A continuación, te daremos todos los detalles de los impermeables de Amazon para que los compres.

Esta es la oferta imperdible Amazon

La oferta de Amazon consiste en dos impermeables para adulto cuyo tipo de tejido es EVA.

¿Cuál es su precio?

La promoción de 2 pack impermeables para lluvia, chubasqueros, impermeables para hombres y mueres adultos, poncho impermeable, reutilizable EVA ponchos impermeables  chaquetas capa lluvia tiene un costo de 199 pero cuenta con el 15% así que el precio final sería de 169 pesos con 15 centavos.

Características

Las características que tiene este producto de Amazon son:

  • Hecho de tela EVA ecológica, este poncho es duradero, no tóxico, inodoro, liviano e ideal para actividades al aire libre.
  • Se puede reutilizar es 100% impermeable, de secado rápido, ligero y reutilizable.
  • El poncho es liviano y suave, se puede plegar en un tamaño pequeño, se puede guardar fácilmente en una mochila/oficina o automóvil para diversas emergencias.
  • Con cierre a presión, este equipo de lluvia de emergencia es seguro y práctico y fácil de poner y quitar , hermoso y práctico.
  • Los ponchos de lluvia se ajustan a hombres y mujeres de 140-200CM. Mangas largas ultraligeras, puños elásticos, cierres a presión y una gran capucha con cordón para mantener secos los brazos, la cabeza y el cuello.

¿Qué dicen los usuarios sobre este producto?

Los usuarios de Amazon califican este producto con 4.5 de 5 estrellas.

Las reseñas de los compradores indican que el producto cumple con su función y que está bien hecho.

Para más información sobre este producto, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN: Vaso de acero inoxidable Coca Cola a un precio increíble en Amazon

Datos de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.

Aspectos clave de esta importante marca incluyen:

  • Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
  • Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
  • Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
  • Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
  • Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
  • Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
  • Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.

LEE TAMBIÉN: Marvel y Disney, las playeras del Pride más vendidas en Amazon en menos de 250 pesos

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇