¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Después de seis años de investigación, Oral-B ha lanzado en México un cepillo de dientes eléctrico con Inteligencia Artificial que podría revolucionar el cuidado bucal.

Está claro que la inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más avanzadas y de rápido crecimiento en el mundo actual ya que ha cambiado la forma en la que vivimos y trabajamos, por lo que su impacto en la economía global es cada vez mayor. Debido a ello es que hoy en día, muchos países están invirtiendo en esta tecnología con la finalidad de mantenerse competitivos en un mundo cada vez más digitalizado.

Según los datos del estudio “Artificial Intelligence Index Report 2023”, publicado por la Universidad de Stanford, Estados Unidos es el principal mercado del mundo que ha invertido en inteligencia artificial entre 2013 y 2022 ya que empresas estadounidenses han destinado alrededor de 248.900 millones de dólares en inversiones privadas de este sector y es que es necesario tener en cuenta que la mayoría de las empresas líderes en tecnología, como Google, Amazon, Microsoft o IBM, tienen su sede en los Estados Unidos, por lo que se prevé que este país continúe siendo el líder a nivel global.

Posteriormente se encuentra China como segundo lugar, con 95.100 millones de dólares en inversiones, pues empresas de tecnología chinas, como Baidu y Alibaba, se encuentran invirtiendo fuertemente en IA, compitiendo así con las empresas estadounidenses en este campo.

Oral-B lanzó un cepillo que funciona con Inteligencia Artificial

Este innovador producto, el Oral-B iO, ofrece una limpieza más profunda y eficaz que los cepillos manuales regulares. El encanto de este cepillo es su característico cabezal redondo y microvibraciones sincronizadas, para proporcionar una limpieza superior de dientes.

Además, con ayuda de la tecnología avanzada llega incluso a las zonas de difícil acceso, garantizando una limpieza cuidadosa,

La verdadera innovación del Oral-B iO radica en su tecnología de inteligencia artificial, que se integra con una aplicación móvil para brindar una experiencia de cepillado personalizada e interactiva. La aplicación utiliza reconocimiento de áreas específicas de la boca en tres dimensiones, permitiendo a los usuarios alcanzar hasta el 99 por ciento de sus dientes y asegurando una cobertura dental completa.

Funciones como la pantalla interactiva (para acceder a la funcionalidad del cepillo de dientes), el sensor
de presión inteligente, el cargador magnético y el temporizador visual son algunas características
adicionales. Estos elementos complementan la experiencia de cuidado bucal superior que
ofrece el nuevo dispositivo.

Inteligencia Artificial

Ya hay varias marcas que se encuentran integrando la Inteligencia Artificial en sus productos, de igual manera, Samsung está dando mucho de qué hablar con su refrigerador el cual tiene IA integrada para facilitar el almacenamiento, además es realmente interactivo.

@auralfuturo Un refri que me diga cuándo se vencen los productos qué recetas cocino con lo que tengo 🤭 BeSpoke IA con Samsung Food en #ces2024 #refrigerador #inteligenciaartificial #casa #tecnología #samsung #bespoke ♬ sonido original – Aura López

 

 

 

 

 

Shakira le pone fecha a “Las mujeres ya no lloran”

Audífonos de Hello Kitty vienen gratis si compras este producto

Hellmann’s finalmente perdonó a Pedrito Sola



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇