¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • Se prevé que para el 2027 hayan más de 122 millones de usuarios propietarios de alguna red social.

  • En Latinoamérica, Brasil es el país con la mayor cantidad de usuarios de TikTok, seguido de México.

  • César Bono es reconocido por sus actuaciones en diversas películas y programas mexicanos.

En la era actual, las redes sociales desempeñan un papel crucial en la conexión de usuarios de todo el mundo, y por ello, ha sido un refugio para muchas personas, y en este caso, el famoso actor y comediante César Bono, se ha visto en la necesidad de exponer un problema que lo está aturdiendo actualmente, y es que podría perder su casa debido a problemas legales con una mujer a la que le rentaba.

Las aplicaciones se han convertido en el lugar ideal donde los usuarios tienen la oportunidad de hablar abiertamente para que más internautas conozcan alguna situación en particular, ya sea positiva o negativa, en ese sentido, es más sencillo conocer la experiencia de algunas personas.

De esta manera, se ha expuesto a personas e incluso lugares y el lado bueno es que cuando esto sucede algunas empresas han buscado limpiar su nombre , acelerando una solución para cuidar de su reputación en internet, pues la conversación digital tiene un gran alcance y es que en el 2022,  se detectaron aproximadamente 98 millones de mexicanos usuarios de alguna red social y para el 2027, se prevé que esta cifra supere los 122 millones. De acuerdo con una encuesta realizada en enero de 2023, WhatsApp es la red social con el mayor porcentaje de usuarios en México, seguida por Facebook y Messenger. Tan solo en esa fecha, el 94 por ciento de los mexicanos utilizó WhatsApp.

Aunque Twitter, actualmente X, también es una de las redes sociales más usadas a diario para estar al tanto de las tendencias del momento. El incremento en la cifra de usuarios mensuales de X (Twitter) para el próximo lustro destaca con una cifra estimada cercana a los 360 millones en 2024, según las previsiones de eMarketer. En términos relativos, esto significaba que el crecimiento previsto de los usuarios mundiales de Twitter entre 2021 y 2025 se mantendría en un rango comprendido entre el 1,3 por ciento y el 1,6 por ciento. Sin embargo, su adquisición por parte de Elon Musk en octubre de 2022 y las polémicas medidas aplicadas ya durante sus primeras semanas al mando podrían frenar en seco tan optimistas expectativas.

Por medio de redes sociales, famoso actor pide ayuda para recuperar su casa

Fue por medio de Twitter (X) que el actor César Bono, relató su lamentable situación, en la que podría perder su vivienda, debido a problemas con una mujer a la que le rentaba, la cual supuestamente ha vivido gratis por al menos un año, sin pagar un peso, además el actor no ha recibido el suficiente apoyo legal, por lo que ahora busca que su caso sea visible con la finalidad de encontrar el soporte necesario, pues comentó que a su edad, ya no tiene la suficiente energía para enfrentar este tipo de situaciones.

Su idea ha funcionado de la mejor manera, pues hasta ahora, una gran variedad de medios han reportado su situación, por lo que es probable que pronto obtenga una pronta solución, incluso en Twitter varios abogados se han ofrecido para ayudarlo.

Solicitó su amable apoyo. Día con día habitan en mi casa sin pagar un solo peso desde hace un año”, se lee en  X, @cesarbono.

 

Está claro que hoy en día, las redes sociales son de gran ayuda para expone ciertas situaciones que afectan a ciertos usuarios, un caso similar es el de una usuaria llamada @gigi0bi relató en su cuenta de TikTok que “Randy, el gringo”, integrante de Molotov es un mal adoptante, ya que se ofreció a adoptar un gatito y después se arrepintió y lo devolvió.

 

@gigi0bi ¡El “Gringo” de #molotov es un mal adoptante! #irresponsable #mal #gatos #michis ♬ sonido original – gigi0bi



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇