¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sin duda, el auge de las redes sociales ha transformado la manera en que compartimos información y conectamos con el mundo. TikTok, en particular, se ha convertido en una plataforma poderosa para contar historias inspiradoras y ayudar a personas necesitadas.

Para tener una idea sobre su impacto, hay que considerar que tan sólo en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó ingresos por aplicaciones de alrededor de 757.61 mil dólares en México, lo cual es el segundo valor más alto registrado hasta el momento, solo por debajo de los 831,32 mil dólares del primer trimestre de este año. Dicha red social tiene la tasa de crecimiento de uso más rápida en comparación con otras plataformas sociales en América Latina y se espera que alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.

Bajo esa premisa, en México, WhatsApp y Facebook fueron las redes sociales con un mayor porcentaje de usuarios, ya que más del 92 por ciento de personas de una encuesta por Statista afirmaron estar inscritos a estas plataformas. Por otro lado, en Brasil, Instagram se posiciona como una de las redes sociales más populares con más de 120 millones de usuarios en enero de 2023, un número de usuarios que supera a cualquier otro país de América Latina.

Se calcula que en 2024 habrá alrededor de 5 mil millones de usuarios mensuales activos procedentes en gran parte de Europa, América y Asia, y es que la gran expansión en estas áreas geográficas queda reflejada no solo en la penetración, sino también en el tiempo de utilización de las mismas.

Por medio de TikTok viralizó taquería para ayudar a abuelito

Fue la usuaria llamada @Dayana Ceciliano quien se encargó de viralizar la taquería de un señor de la tercera edad llamado Don Vicente, quien lleva 52 años trabajando en su negocio de “tacos de tripitas” en Ciudad Juárez, sin embargo, no había tenido tanto éxito en sus ventas hasta que la usuaria recomendó comer en su puesto, y pocos días después comenzó a llegar la gente rápidamente, incluso el señor mencionó que ya se va más temprano que antes, pues anteriormente se iba hasta las 10:00 pm pero ahora se llega a ir desde las 7:00 pm, por lo que sin duda la promoción del video le ayudó mucho, y es que tiene sentido porque el video que realizó la usuaria tiene hasta ahora 7,6 millones de visualizaciones.

@dayceciliano Por favor vayan 😫❤️‍🩹 Gracias @SOY_GIISELLE✨ por compartir este video y ayudar a Don Vicente (video del inicio) 🥺💗 #fyp #ciudadjuarez #juarez #jrz #chihuahua #juarenses #visitandolugares #orgullojuarense #apoyalocal #tripitas #donvicente #emprendedor ♬ sonido original – Dayana Ceciliano

La autenticidad y la emoción del video tocaron el corazón de los espectadores, y en poco tiempo, se volvió viral. Varias personas compartieron el video y comenzaron a visitar la taquería, lo que llevó a un aumento significativo en su clientela.

@dayceciliano Respuesta a @CarOlina BetancOurt pues ya fui a ver a Don Vicente y le esta yendo muy bien, gracias a todos por apoyar #fyp #ciudadjuarez #juarez #jrz #chihuahua #juarenses #orgullojuarense #apoyalocal #donvicente #emprendedor #tripitas ♬ sonido original – Dayana Ceciliano

Esta historia nos enseña que las redes sociales tienen un poder real para cambiar vidas. La autenticidad, la emoción y la solidaridad pueden unirse para crear un impacto significativo. También destaca la importancia de compartir historias de personas que necesitan ayuda y brindarles apoyo.

 

 

 

 

 

 

Destapa gomitas y descubre desagradable sorpresa

Cajera viral del Oxxo muestra a su chófer y sorprende a usuarios

Los nuevos productos de Bimbo para Navidad

Consumidor exhibe en Walmart los aparatos con su última liquidación



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇