¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Crear y difundir contenido es su expertise, Zavaz Media Group, con experiencia en estrategias implementadas en México, Europa, EUA, Centroamérica y Sudamérica, con una participación que supera los 544 anunciantes, cuenta con más de 890 influencers y ofrece una extensa gama de formatos para campañas digitales, han demostrado un éxito digital innegable. Pero no se limitan a lo convencional, en diferentes países, han colaborado con Macro Influencers, Hero, Trendsetters, socialités, atletas, deportistas y un sin fin de celebridades, lo que los ha llevado a explorar múltiples formatos rich media con distintos objetivos.
Aficionados de la innovación tecnológica, este talentoso equipo ha destacado por ser un referente en la industria, al demostrar cómo conectar con audiencias de manera auténtica y efectiva, poniendo el ejemplo con Santa Clara, a través de una campaña de influencer marketing que generó awareness y posicionamiento de marca.

Estrategia para la que los talentos asistieron a eventos de la marca con un único objetivo, incentivar a la audiencia a realizar el famoso “Santo Chopeo”.
Definitivamente esta campaña generó un mayor nivel de participación y compromiso por parte de la audiencia, construyendo conexiones genuinas, y claro, posicionando a Santa Clara en la mente del consumidor.

Mientras que otro enorme caso de éxito se dio a través de influencers de la vertical foodie, nutriólogos y fitness, generando branding, posicionamiento y product placement del portafolio de Saníssimo.

“Mi estilo de liderazgo se basa en la libertad, la empatía y la capacidad de inspirar
a través del ejemplo”

Y es que la importancia del marketing de influencers para una marca radica en su capacidad para construir credibilidad, llegando a audiencias específicas, generando engagement y ofreciendo contenido auténtico. Hablamos de una herramienta valiosa que impulsa la presencia de la marca en el mundo digital de manera efectiva.

Pero para hacer de esto una realidad y para mantenerse a la vanguardia digital mediante el ofrecimiento de soluciones y una eficaz planeación estratégica, Mundum, Rushers, Vidmos y Brand Studio, trabajan en conjunto con un sólo objetivo: hacer de cada campaña un caso de éxito. Siempre con la visión de ser un referente en la industria, para convertirse en una de las mejores agencias 360° a nivel global.

Y es que en un entorno digital en constante evolución, el marketing permite a las marcas adaptarse rápidamente a las últimas tendencias. Ya sea a través de nuevas plataformas sociales, formatos de contenido o tecnologías emergentes.

Cabe señalar que en la lista de talentos top con los que Mundum ha trabajado se encuentran nombres como: Andrés Jhonson, Daniela Rodrice, María León, Fer Lozu, Apio Quijano, Marcela Mistral, Jezzini, Antonia Mayer, Si Somos Gemelos y Gus Quijas. Aunque claro que para lograr una campaña exitosa, es crucial identificar a los influencers que se alinean con los valores de la marca. Utilizando herramientas de análisis de audiencia para asegurarse de que su base de seguidores coincida con el público objetivo, algo en lo que claramente es experto Mundum.

No obstante, su compromiso continuo de eficiencia para brindar los mejores resultados ante todas las situaciones ha sido clave. Aunado a siempre brindar la mejor atención a las necesidades de sus clientes, buscando en todo momento una sensación de satisfacción.
Definitivamente, este perspicaz equipo, apasionado del marketing digital, ha logrado que cada uno de sus clientes los abrace como un socio, gracias a su claro propósito: impulsar el desempeño en ventas y penetración de mercado. Y sobre todo por su capacidad para ofrecer alcance global, interacción directa, medición precisa y adaptación ágil a las tendencias, proporcionando a las marcas una herramienta esencial para destacar en el entorno digital actual.

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇