• El empresario no resistió y abrió una cuenta en la plataforma de videos hace menos de una semana. 
  • Ricardo Salinas ha estado siempre en las conversaciones digitales por su actividad en las mismas 
  • En su cuenta suma ya 745 seguidores, 1645 me gusta y sigue únicamente a seis personas. 

El empresario millonario Ricardo Salinas Pliego, se ha caracterizado por ser más que activo en sus redes sociales, debido a su comportamiento ha desmitificado al millonario tradicional que desde su oficina y con perfil bajo dirige todas sus compañías y activos. Salinas Pliego en cambio gusta de mantenerse en las conversaciones digitales e incluso se ha enfrascado en peleas con detractores y seguidores sin que ello le genere molestia alguna. Ahora en su más reciente incursión en las diversas plataformas, el dueño de TV Azteca se hizo con una cuenta en TikTok, la que según presume, le fue verificada en menos de una semana.

El caso de Ricardo Salinas en la plataforma se podría considerar, incluso, atípico, hasta la fecha la plataforma reúne personalidades del mundo del espextáculo, pero poco se sabe de si alguien que comparte su perfil se encuentra en la plataforma, de no ser, pro supuesto, Arturo Elías Ayub, quien con la misma dinámica suma en su cuenta oficial en la red social 486.5K Seguidores, 806.3KMe gusta y sigue únicamente a dos personas. 

Ricardo Salinas Pliego, además de ser una de las personas con más dinero en México, ha comenzado a destacar en las redes sociales que utiliza debido a sus polémicas declaraciones y discusiones con celebridades, comentaristas deportivos y políticos. Twitter, Telegram, YouTube y un blog personal son las plataformas digitales que, hasta el momento, había utilizado el empresario mexicano. Sin embargo, faltaba una de las aplicaciones que más han crecido durante el último año: Tik Tok.

Ricardo Salinas Pliego en TikTok

“¿Adivinen quien pidió que le hicieran cuenta en #TikTok? No prometo subir mucho a TikTok, pero hay que llenar los espacios digitales, es importante permanecer vigente y aprender algo diario”, así fue como comenzó la historia del dueñod e Banco Azteca en la plataforma de videos cortos.

Para suu primer incursión que dura 10 segundos, el presidente de Grupo Salinas colocó tres fotografías: dos de cuando era pequeño y una reciente, en la que sostiene un documento de la Ciudad de las Ideas.

“#morph mi primer video en #TikTok y a ver si le pido a alguno de mis hijos que me ayude con esta red porque no le entiendo… lo mío es Twitter”, es la descripción que acompaña este pequeño producto audiovisual.

El multimillonario ha anunciado cada nuevo video en su Twitter, donde ya vaticinaba su deseo de tener el famoso check azul que alude a una cuenta verificada en la red social. En un breve tuit, el empresario mexicano anunció que ya subió su tercer video a la plataforma y expresó su intención de obtener la verificación de su cuenta.

De esta forma es que llegamos a este jueves, cuando en la última hora trascendió que “en menos de una semana le habían verificado su cuenta” en la plataforma china. Y fiel  a su costumbre, el empresario lo anunció en su Twitter:

El nuevo canal de comunicación se une al resto en los que participa el empresario, lo que le ha valido ser uno de los más activos entrepreneur conocido por la suspicacia en sus comentarios entre él y sus seguidores y también en los que no.

Ahora lee:



Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇