¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • Es probable que una parte significativa de los consumidores busque reseñas de clientes en sus teléfonos en lugar de hablar con un asociado de ventas del sitio.

  • En Latinoamérica, Brasil es el país con la mayor cantidad de usuarios de TikTok, seguido de México.

  • A partir de septiembre de 2021, TikTok mantuvo más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Las redes sociales han trascendido el simple acto de compartir momentos; ahora moldean nuestras elecciones culinarias. La facilidad con la que podemos acceder a recetas e inspiración gastronómica ha llevado a un aumento de interés por descubrir nuevos lugares.

Hoy en día es muy común que en TikTok encontremos recomendaciones de los usuarios que graban su experiencia en ciertos lugares, ya sea probando alimentos o recorriendo algún lugar, en ese sentido una chica decidió probar los esquites que vio en la plataforma ya que tuvieron mucha popularidad y han sido muy recomendados, sin embargo, resultó muy decepcionada porque esperaba algo mejor, pues incluso la atención al cliente no fue buena.

Las plataformas online influye en gran medida a la hora de elegir el lugar que los internautas van a visitar y es por ello que juega mucho la reputación que tiene la empresa, y es que hoy en día, es posible ver fácilmente en internet las reseñas y experiencias de otras personas, incluso con fotos y videos como evidencia, de acuerdo con la calificación y comentarios que tenga, los internautas determinarán si vale la pena visitar el sitio o no.

Según Statista, las reseñas de productos y los videos de desembalaje se encuentran entre los tipos de contenido de video más populares en las redes sociales. Es muy probable que una parte significativa de los consumidores busque reseñas de clientes en sus teléfonos en lugar de hablar con un asociado de ventas de la tienda, destacando así la popularidad de la información de fácil acceso.

Algunos de los sitios de revisión en línea más populares para realizar investigaciones sobre negocios locales incluyen a; Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor. Y es que tan sólo en el tercer trimestre del 2019, solo Yelp generó ingresos netos de más de 262 millones de dólares y llegó a más de cien millones de visitantes móviles únicos en ese período de tiempo. Cabe destacar que la confiabilidad de las reseñas de los clientes en línea se ha considerado generalmente cuestionables debido a la prevalencia de prácticas abusivas similares al relleno de votos con reseñas favorables del vendedor o reseñas negativas de los competidores.

Probó hamburguesas virales de TikTok pero no esperaba esto

Fue por medio de TikTok que el usuario llamado @Danyzuco, quien se dedica a dar reseñas realistas compartió su experiencia visitando un negocio de hamburguesas virales, pero para sorpresa de muchos, fue muy sincero en lo que dijo, y es que esperaba que por su buena fama, el negocio llamado Mr. Blancos fuera bueno, pero no fue para nada así, pues después de gastar 241 pesos y probar varias hamburguesas, para después mencionar que a pesar de que el empaque es muy lindo, el tamaño de las hamburguesas es de tamaño miniatura pero al probarlas le desagradó mucho el sabor de la carne, resaltando que lo único que le gustó fue el sabor del pan.

“En verdad yo no entiendo como hay tantos foodies que publicitan esto y no les da vergüenza subirlo”.

@soydanyzuco Fui a probar sus Mr. Blancos y neta son de las peores hamburguesas que he probado jaja #foodie #foodies #foodi #foodiesoftiktok #foodiesofinstagram #mrblancos #mrblancosmx #burguers #hamburguesas #basura #vamos #novamos #voy #sivoy #novoy #cdmx #ciudaddemexico #cuauhtemoccdmx #sliders #burguers ♬ TULUM – Peso Pluma & Grupo Frontera

Este tipo de casos son muy comunes, pues de igual manera, una usuaria llamada @demegebebe compartió en su cuenta de TikTok la decepcionante experiencia que tuvo al probar unos esquites que vio en la plataforma, supuestamente los usuarios lo recomendaban mucho, por lo que decidió ir. Se encuentran ubicados en Reforma y comenta que llevaba años escuchando del puesto y si bien reconoce que los encargados del lugar son muy activos a la hora de prepararlos, son muy desatentos y no son amables ya que llevaba rato formada en el lugar incorrecta y no le avisaron que no era el lugar indicado, además asegura que el vaso chico de esquites tiene un precio de $30, lo cual le parece muy costoso. Finalmente concluyó con que no recomienda el lugar.

@demegebebe RECOMIENDEN BUENOS ESQUITES #cdmx #recomendacion #reseña #fy #fyp #fypシ #comida #esquites #elote #reforma #lajuarez ♬ Somewhere Only We Know – Hilman Rospandi

 

Este nuevo alimento llegará a la fuente de sodas de Costco

Ya llegó a Walmart la Villa de Navidad de Coca-Cola y así luce

Usuario pone a prueba función de iPhone para encontrar amigos en conciertos

Compró arrachera de Tiendas 3B y causó controversia



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇