¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Para todos los que quieran sorprender a familiares y amigos este 24 de diciembre pueden enviarle un mensajes gracias a la tecnología. Con sólo el uso de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, las personas pueden programar sus mejores textos para cada uno de sus contactos para desearle feliz Navidad.

Actualmente han surgido muchas plataformas enfocadas en el formato de mensajería instantánea, como ejemplo los más usados en el mercado como WhatsApp, Telegram y Messenger.

Este formato consiste en una forma de comunicación que utiliza la tecnología para enviar mensajes instantáneamente a personas en cualquier parte del mundo. De acuerdo a datos, WhatsApp registra dos mil millones de usuarios, la cifra más alta y a la cual solo se acerca Facebook Messenger, de los mismos creadores.

Entre los temas competidores de las plataformas está Telegram, que desde su lanzamiento en 2013, no ha logrado cosechar una cantidad de usuarios tan grande y según sus cifras son de 500 millones de usuarios.

Mensajes de Navidad para tus contacto en WhatsApp

Durante las festividades de Navidad y Fin de Año, es común que la gente quiera enviar mensajes a sus familiares y amigos. WhatsApp se ha establecido como un medio esencial para comunicar estos buenos deseos sin importar la distancia que tengamos con el receptor.

En las fechas festivas, cuando tantas actividades y compromisos se acumulan, puede suceder que olvidemos felicitar a alguien. Por eso, una solución práctica es programar mensajes de antemano para asegurarse de que todos reciban buenos deseos a través de la plataforma de mensajería instantánea de Meta.

Paso a paso para programar mensajes de WhatsApp

Para los millones de usuarios de Android deben de descargar la aplicación Wasavi:

  • Descarga la aplicación Wasavi desde la tienda de aplicaciones.
  • Concede permisos a la aplicación para acceder a tus contactos.
  • Dentro de Wasavi, selecciona el botón con el símbolo “+” para programar un mensaje.
  • Elige el contacto, establece la fecha y hora de envío.
  • Escribe tu mensaje y agrega fotos o videos si lo deseas.
  • Pulsa “enviar” para programar el mensaje.
  • Activa las notificaciones para recibir alertas previas al envío, permitiéndote editar o reprogramar según sea necesario.

Mientras que para los usuarios de iOS deben de tener la aplicación Scheduling o Skedit:

  • Descarga las aplicaciones Scheduling o Skedit desde la App Store.
  • Concede los permisos necesarios al usar la aplicación por primera vez.
  • Dentro de la aplicación, toca el botón “+” y elige “WhatsApp”.
  • Completa la información requerida: contacto, mensaje y fecha de envío.
  • Asegúrate de tener el teléfono desbloqueado a la hora programada para que la aplicación pueda utilizar WhatsApp y enviar el mensaje automáticamente.
  • Con estos simples pasos, cualquier usuario de WhatsApp puede programar y enviar mensajes festivos justo a tiempo para la llegada de la medianoche. ¡Que la alegría de las festividades llegue a todos tus seres queridos!

Con esto podemos ver cómo la tecnología sigue siendo primordial en la vida de las personas, en especial en la de los más jóvenes para comunicarse y decir lo que siente.

LEER MÁS: Influencer es criticado por truco para conseguir un árbol de Navidad gratis

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇