¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Que no te sorprenda la lluvia! Cubierta para auto en menos de 500 pesos en Amazon Foto: Especial

Uno de los accesorios que debes tener en esta temporada de lluvias es una cubierta para auto, y Amazon tiene este producto en menos de 500 pesos.

Este artículo que sirve para automóviles pequeños o sedan, cubre cualquier tipo de clima, además del polvo, rayos ultravioleta y de los típicos arañazos.

La cubierta para auto o funda de coche de Amazon es una de las opciones donde los consumidores le dan buenas calificaciones y que el precio es acuerde a lo que adquirieron.

A continuación, te contaremos todos los detalles de esta cubierta para auto que Amazon la tiene en menos de 500 pesos.

Costo exacto cubierta para auto Amazon

El precio exacto del producto Vekensee cubierta para auto impermeable coberturas completas con tira reflectante 530x200x150cm es de 499 pesos

Características del producto Amazon

Las dimensiones de este producto es de 530x200x150cm (mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta), se adapta a la mayoría de los sedán. El péndulo elástico y la hebilla se pueden ajustar libremente.  Esta funda impermeable sirve para todo tipo de clima es universal.

El cordón elástico en la parte inferior de la cubierta proporcionará un mejor ajuste a su automóvil, y con cuatro correas de seguridad debajo, un por cinturones a prueba de viento en la parte inferior del automóvil de izquierda a derecha para arreglar la cubierta de su automóvil en climas con mucho viento.

Cuenta con seis tiras reflectantes que protegen su automóvil en un entorno seguro y visible, ¡incluso de noche!

Hay un diseño de cremallera en la cubierta del coche para facilitar la entrada. Es conveniente que te subas al coche por si ya está cubierto. Fácil entrada y salida sin quitar la funda.

También hay rayas de reflexión nocturna en la superficie. De esta manera, los transeúntes pueden ver fácilmente el contorno de su automóvil y evitar accidentes.

Hecha de un exterior de tela impermeable transpirable y un forro interior de pelusa suave, el interior de tela suave no rayará la pintura del automóvil y puede proteger mejor el interior y el exterior del automóvil,

Dobladillo elástico delantero y trasero para un ajuste cómodo fácil de instalar. Las cubiertas de automóviles para automóviles mantienen su vehículo seguro y limpio de verano a invierno.

La cubierta del automóvil incorpora múltiples capas para proteger contra condiciones climáticas extremas como granizo, lluvia, nieve y hielo, así como abolladuras, rasguños, excrementos de pájaros, savia de árboles y más.

¿Qué dice los consumidores sobre este producto?

La cubierta para auto tiene 4.1 estrellas de 5 y cuenta con Opción Amazon, es decir, producto bien calificado y a buen precio.

Los consumidores de Amazon recomiendan este producto debido a que protege bien el carro, además de que es buena calidad.

Para adquirir este producto, da clic en este enlace

LEE TAMBIÉN: Fragancia Nautica Voyage N-83 para hombre en menos de 385 pesos en Amazon

Datos de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.

Aspectos clave de esta importante marca incluyen:

  • Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
  • Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
  • Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
  • Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
  • Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
  • Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
  • Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇