¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

feliz dia de las madres regalos
Ideas de regalos del Día de las Madres

Si estás buscando el regalo perfecto para mamá sin gastar una fortuna, Amazon ofrece una excelente selección de productos de calidad a precios muy accesibles.

Con descuentos de hasta el 42%, podrás encontrar el detalle ideal para consentir a mamá en su día especial. Aquí te dejamos algunas opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

Regalos buenos, bonitos y baratos para el Día de las Madres en Amazon

A continuación te compartimos una lista de regalos para sorprender en el Día de las Madres, los cuales se ajustan a tu presupuesto:

  1. L’Oreal París Ácido Hialurónico Revitalift L’Oreal Paris Sérum Facial, 30ml a tan solo 200 pesos. Tiene un descuento de 42%. Da clic en este enlace.
  2. L’Oréal París Protector Solar Diario FPS50+ UV Defender Fluido Invisible, 40ml a tan solo 188 pesos. Tiene un descuento de 41%. Da clic en este enlace.
  3. NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g a 275 pesos. Da clic en este enlace.
  4. L’Oréal París Sérum de Noche Revitalift Retinol Puro anti arrugas, 30ml a tan solo 254 pesos. Tiene 41% de descuento. Da clic en este enlace.
  5. L’Oréal París Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico, 50ml a 184 pesos. Da clic en este enlace.
  6. Garnier Skin Active Kit express aclara: sérum, crema y gel con vitamina C a tan solo 299 pesos. Tiene un descuento de 39%.Da clic en este enlace.
  7. Bolsas de lona para mujer, bolso de mano con cierre, Totes para Mujer, bolsa cruzada de lona para escuela, viajes, oficina a 299 pesos. Da clic en el siguiente enlace.
  8. Pulseras Mujer árbol de la Vida, Joyería de Acero Inoxidable con Dijes a 197 pesos. Da clic en el siguiente enlace.
  9. Pulseras para Mamá 10 de Mayo Inspiradoras de Acero Inoxidable Personalizado a 254 pesos. Da clic en el siguiente enlace
  10. Pijama de Seda Satinada con Mangas Cortas y Botones, Ropa de Dormir a tan solo 279 pesos. Da clic en el siguiente enlace.

LEE TAMBIÉN. Regalos del Día de las Madres. 20 perfumes de mujer con descuento de hasta 70% en Amazon

LEE TAMBIÉN. Regalos del Día de las Madres. 10 libros para sorprender a mamá el 10 de mayo

Día de las Madres, ¿por qué se celebra el 10 de mayo?

El origen del festejo del Día de la Madre en el 10 de mayo México tiene varias versiones.

La versión más común señala que festejar a las madres el 10 de mayo fue idea de José Vasconcelos, entonces secretario de Educación Pública, y del periodista Rafael Alducín.

En 1922, Vasconcelos propuso dedicar un día especial para el festejo las madres mexicanas. Dicha iniciativa fue apoyada por la Cruz Roja, la Iglesia católica y otras instituciones.

Otra versión sobre por qué se celebra el Día de la Madres en México señala que este festejo surgió en reacción a un movimiento feminista que empezó a cobrar auge en Yucatán, durante el gobierno de Felipe Carrillo Puerto.

En el siglo XVII, en Inglaterra se instituyó el “Domingo de servir a la madre”; con la intención de que todos fueran a visitar a sus madres, se les daba el día libre con su respectiva paga. En 1905 este festejo llegó a Estados Unidos y años más tarde a México.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

 

 

 

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇