¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Little Caesars se ha posicionado como una de las cadenas de pizza favoritas entre los mexicanos y desde su llegada al país se ha podido observar el rápido crecimiento que tuvieron en el sector del fast food.

Datos de Technomic y Restaurant Business revelan que la cadena consiguió ventas de aproximadamente 3 mil 950 millones de dólares en Estados Unidos durante 2020. El hecho de que las personas no pudieran salir permitió generar el hábito de la comida a domicilio. De ahí que también apps como Uber Eats o Rappi aumentaran en volumen de uso.

En ese sentido, las ventas de la compañía arrojaron un aumento significativo con respecto a la cifra presentada en el año anterior. Esto se traduce en 3 mil 810 millones de dólares para 2021.

Sin embargo, a pesar de que se mantuvo firme, Little Caesars no logró conseguir el primer puesto en términos de ventas. Esto se mide a partir de los números presentados en las franquicias de Estados Unidos. Ahí, este puesto le perteneció a la gigante mundial Domino’s Pizza. Mientras tanto, el segundo puesto le correspondió a Pizza Hut.

Se estima que más de 200 millones de estadounidenses comen pizza congelada, mucho más de la mitad de la población total de Estados Unidos. Precisamente, el mercado mundial de pizza congelada asciende a unos 16 mil 200 millones de dólares, valor que se espera que crezca hasta más de 23 mil millones de dólares en 2027.

Siguió hack de TikTok en Little Caesar y terminó mal

Por medio de TikTok, el usuario llamado @Bryan Osornio compartió cómo se vio frustrado su intento por seguir un hack que vio en TikTok, lo cual sin duda confirma que no todo lo que se muestra es real, y es que él tenía entendido que supuestamente si juntas 14 cupones y los llevas, te lo cambian por una pizza gratis, pero al llegar, la empleada le dijo que ese hack no era verdad y no podía hacerlo válido, por lo que el usuario salió muy decepcionado del lugar.

“Esto es más fake que nada amigos, ando triste, no te dan ninguna pizza, así que me voy agüitado”, comentó en el video”.

@bryan_osornio Dicen que si juntas 14 cupones que vienen en las pizzas te regalan una, ¿sera verdad? 😏🤤 ##litlecesarpizza #pizza ♬ Funny – Gold-Tiger

 

Está claro que no siempre TikTok da las mejores sugerencias, pues un caso similar es el de la usuaria llamada @demegebebe compartió en su cuenta de TikTok la decepcionante experiencia que tuvo al probar unos esquites que vio en la plataforma, supuestamente los usuarios lo recomendaban mucho, por lo que decidió ir. Se encuentran ubicados en Reforma y comenta que llevaba años escuchando del puesto y si bien reconoce que los encargados del lugar son muy activos a la hora de prepararlos, son muy desatentos y no son amables ya que llevaba rato formada en el lugar incorrecta y no le avisaron que no era el lugar indicado, además asegura que el vaso chico de esquites tiene un precio de $30, lo cual le parece muy costoso. Finalmente concluyó con que no recomienda el lugar.

@demegebebe RECOMIENDEN BUENOS ESQUITES #cdmx #recomendacion #reseña #fy #fyp #fypシ #comida #esquites #elote #reforma #lajuarez ♬ Somewhere Only We Know – Hilman Rospandi

 

 

 

 

 

 

 

 

Va a la Casa de Toño y se venga de manera inesperada

Conductor de Uber revela cuánto gana en un “día tranquilo”

Amazon quiere que pagues por el servicio de Alexa



Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇