¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Amazon México y BBVA unen fuerzas para ofrecer a sus clientes una promoción imperdible que promete ser el impulso perfecto para actualizar tecnología y entretenimiento en casa. Desde el 17 hasta el 31 de marzo de 2024, los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos que no querrán perderse.

La promoción Geek Week BBVA 2024 ofrece un reembolso de hasta $2,000 en tus compras de videojuegos, consolas, accesorios y más en Amazon México.

Cómo aprovechar la promoción

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deben seguir dos sencillos pasos: primero, realizar una compra que cumpla con el monto mínimo y las categorías participantes. Segundo, asegurarse de que el pago se procese a 12 meses sin intereses dentro del periodo de la promoción.

BBVA México y Amazon quieren recordar a sus clientes que la bonificación se reflejará en el estado de cuenta 60 días hábiles después del 31 de marzo de 2024, bajo el concepto “GEEK WEEK BBVA 2024”.

Tarjetas participantes

La promoción es aplicable al pagar con tarjetas de crédito BBVA seleccionadas, incluyendo las versiones Vive, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum e Infinite. Es importante destacar que no se incluyen en esta promoción las tarjetas de crédito BBVA Congelada, CREA, Negocios, Mi Primera Tarjeta BBVA, Micro Negocios ni las de débito.

¿Puedo combinar esta promoción con otras ofertas?

No, la promoción no es acumulable con otras ofertas o descuentos.

¿Tengo que registrarme en alguna página antes de empezar a comprar?

No, no es necesario registrarse.

¿Cuándo recibiré la bonificación en mi tarjeta?

La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 60 días hábiles después del 31 de marzo.

¿Cómo aparecerá la bonificación en el estado de cuenta?

“GEEK WEEK BBVA2024”

¿Qué puedo comprar con la promoción?

Puedes comprar productos participantes de las categorías:

  • Consolas
  • Videojuegos (físicos y digitales)
  • Accesorios
  • Cómics
  • Coleccionables
  • Entre otros.

¿Hay algún monto máximo de bonificación?

Sí, la bonificación máxima es de $2,000 por cliente.

¿Qué debo hacer si no recibo la bonificación en mi estado de cuenta?

Si ya pasaron los 60 días hábiles y no has recibido la bonificación, llama a Línea BBVA al 55 5226 2663.

Estadísticas de BBVA

  • BBVA, uno de los bancos más grandes del mundo, tiene una fuerte presencia en México desde 1995. A lo largo de este tiempo, se ha consolidado como una de las instituciones financieras líderes en el país, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a millones de clientes.
  • A junio 2023, BBVA Bancomer suma más de 29 millones de clientes, de los cuales, alrededor del 70% son usuarios de canales digitales.
  • Al mes de julio 2023, su cartera de crédito creció en más de 157 mil millones de pesos. La cartera total de crédito de BBVA superó los 1.5 billones de pesos, equivalente a un crecimiento anual de 11.2%.
  • Tiene 1,706 sucursales en México y 5,949 en todo el mundo. En nuestro país tiene 121,486 empleados a nivel internacional y en México, 45,836,

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Ver el artículo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇