• El presidente, conocido también como AMLO, ha ganado mala reputación en redes sociales en los últimos días
  • Un nuevo trending topic lo califica como ‘El verdadero lord montajes’
  • Cientos post evidencian momentos en los que el mandatario ha recurrido a un tipo de ‘montaje’ en sus giras de trabajo.

Sin que los videos que se muestran en redes sociales estén confirmados como montajes orquestados por parte del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales se ha venido posicionando hasta llegar al sitio tres, el trending topic #ElVerdaderoLordMontajes, que al consultarlo, despliega tuits sobre AMLO donde pudiera parecer que se evidencian algunos eventos planeados en sus giras de trabajo.

Recientemente el presidente de México se ha enfrascado en una vieja pelea que mantenía con medios como Televisa, ahora que Carlos Loret de Mola está fuera de la televisora, los ataques se han vuelto más personales y han continuado lanzándose mensajes uno a otro, entre las principales quejas del mandatario se encuentran los montajes que incluso ha utilizado como recordatorio para evidenciar “hasta dónde son capaces de llegar sus adversarios”.

Algo que el propio Carlos Loret respondió asegurando que el embate viene or las críticas hacia su hermano y otros personajes de su círculo cercano:

 

AMLO: ¿#ElVerdaderoLordMontajes?

En materia de montajes, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador también se distingue. Al menos así se lo han recordado durante la mañana de este 7 de abril numerosos usuarios en redes sociales con el hashtag #ElVerdaderoLordMontajes que al momento de redactar esta nota se acerca a los 16 mil tuits y es tendencia nacional en México.

Luego de que este miércoles dedicara su conferencia mañanera a exponer a Carlos Loret de Mola por el montaje televisivo realizado hace años en torno a la supuesta captura de Florence Cassez, las redes sociales recuperaron múltiples momentos en que AMLO cayó en actitudes de simulación. La principal de ellas: llamarse “presidente legítimo”.

Tuiteros compartieron fotografías de 2007 en donde el ahora presidente de la República se coloca la banda presidencial, toma protesta como presidente y se sienta en la silla, luego de haber sido derrotado electoralmente por Felipe Calderón.

Y es que las cuentas que apoyan al mandatario han posicionado en varias ocasiones el hashtag #LordMontajes para ofender al periodista Carlos Loret de Mola, cada vez que éste ha revelado alguna corruptela que involucra al actual gobierno.

Pero como este 7 de abril AMLO fue mucho más allá de lo habitual, puesto que hizo una detallada “exposición” de lo ocurrido en torno a Florence Cassez e incluso, tuvo como invitado al ex periodista Jenaro Villamil, las redes reaccionaron.

Uno de los más activos en esta tendencia fue el tuitero Vampipe, que recuperó una gran cantidad de información e influyó fuertemente en la construcción del trending.

Otro incidente que se trajo a colación fue el del llamado “espontáneo” en la conferencia mañanera: un hombre que sin saberse cómo, burló la seguridad de Palacio Nacional y llegó hasta la mismísima tribuna para hablarle en privado al presidente, ante la mirada de los reporteros y sin que ningún elemento de seguridad lo detuviera. Esto ocurrió, coincidentemente, al día siguiente de que AMLO recibiera mentadas de madre a bordo de un avión comercial.

También se citó como uno de los montajes del presidente la visita a un “enfermo” de COVID-19 en un hospital militar que resultó ser un soldado posando para la foto, tal como reconocieron después las propias autoridades.

Otros montajes que los tuiteros no dejaron pasar fueron:

-Su “discurso” durante la cumbre del G20 con el micrófono cerrado.



Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇