¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Para un buen marketing en el súper, se depende mucho de la marca creativa y la publicidad dirigida para impulsar las ventas, aumentar el conocimiento de la marca y generar lealtad. Las tiendas sirven como fuente principal de alimentos y productos domésticos para la mayoría de la población, por lo que es importante que usen estrategias de marketing efectivas para atraer a los compradores y mantener a los ya existentes.

La publicidad adecuada ayudará a establecer una imagen de marca sólida e impulsará la lealtad del cliente, al mismo tiempo que promueve ofertas específicas. Estos se pueden ofrecer en línea o en la tienda, y son una excelente manera de impulsar el tráfico y aumentar los ingresos. Algunos trucos de marketing son:

  • Ofrecer promociones por tiempo limitado

Ofrecer descuentos y ofertas promocionales por tiempo limitado es una estrategia de marketing de supermercados comprobada que puede usarse para crear una sensación de urgencia en sus clientes. 

  • Patrocinar eventos 

Proyectar la marca o el nombre de las empresas en eventos importantes es una excelente manera de impulsar el perfil del supermercado y aumentar la cantidad de personas que visitan la tienda. 

  • Distribuir muestras gratuitas

Proporcionar muestras gratuitas es una excelente manera de atraer a los clientes a comprar un producto en particular, y también puede ser una buena manera de alentarlos a probar nuevos alimentos y probar nuevos sabores. 

  • Pantallas en pasillos

Los pasillos son un excelente lugar para anunciar sus productos, y las pantallas pop son una forma popular y rentable de hacerlo. Estos se pueden organizar alrededor de los pasillos de su tienda, y se pueden utilizar para resaltar ofertas especiales u ofertas semanales. También se pueden utilizar para promocionar los servicios de pedidos en línea de su tienda y las cuentas de redes sociales.

  • Innovación y creatividad

A diferencia de otros tipos de negocios minoristas, los supermercados tienen la ventaja única de poder ofrecer una amplia variedad de productos en un solo lugar. Esto permitirá ofrecer una amplia gama de alimentos y otros artículos a los clientes.

La entrada Trucos de marketing en el supermercado se publicó primero en Mercadotecnia Total.


Ver articulo original

¿Cuánto te gustó esta noticia?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇