Una importante serie de cambios se están registrando dentro de redes sociales por lo que es importante no perder la pista de incidentes como los registrados en Twitter, donde la famosa red social ha registrado fallas.

Esto sin lugar a dudas establece un precedente muy importante, considerando el valor que hay en el mercado al momento de tener que desempeñar tareas cada vez más dinámicas, sobre todo cuando de una buena estrategia depende la comunicación que se logra con una correcta acción de marketing digital.

Ante estos cambios, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto en consumo entender el mercado y no solo eso, comprender lo valioso del consumo.

Una inesperada falla en Twitter

Twitter se ha llevado otra mala experiencia en lo que lleva de 2021, pues después de la polémica que enfrentó con Donald Trump, la red social ahora se ha visto involucrada en un fallo del que hackers se han aprovechado para vulnerar su etiqueta de contenido de origen pirata.

Una curiosa e inesperada practica que engaña al sistema de Twitter, permite que esta red social etiquete de manera accidental tweets con la advertencia de que se trata de contenidos pirata.

Ha sido la propia The Verge que ha denunciado el incidente poniendo a prueba la falla con su propio contenido, en el que se advertía que la información mostrada se había obtenido de forma ilícita advirtiendo que “estos contenidos pudieron haberse obtenido mediante piratería”.

La falla dirige a los usuarios al centro de soporte de Twitter para mostrarles su política de distribución de contenidos pirata, que es definida por Twitter como una actividad intrusiva en una computadora, dispositivo o red sin autorización, a través de malware o ingeniería social.

El error es otro de los tropiezos que Twitter lleva en el año, luego de que en los últimos días de la presidencia de Trump, se decidió a suspender la cuenta del mandatario, argumentando que promovía al odio con sus contenidos, medida que no implementó en el resto de 4 años que estuvo al frente de la presidencia de Estados Unidos.

Este tipo de errores se suman a la categoría de fallas protagonizadas por grandes marcas de redes sociales como ha ocurrido con LinkedIn, luego de que la plataforma registró una caída el día de ayer, dejando sin oportunidad a la gestión de talento a través de herramientas digitales.

El registro de estas fallas y la viralidad que generan en redes son prueba del papel que juegan en nuestras vidas y lo relevante que se vuelven en nuestro trabajo diario.

Ahora lee:

Ver el artículo original

¡Hazlo VIRAL ahora! 🚀🥇